María Teresa Campos pide apoyo para Edmundo pero ha sido desterrado

El concursante tiene una semana para reconquistar a la audiencia o volverá a España definitivamente

Por hola.com

Edmundo Arrocet no ha resistido a su primera nominación en Supervivientes. El novio de María Teresa Campos ha sido desterrado de Cayo Paloma al ser el participante con menos apoyo por parte del público. Sin embargo, el concurso no ha terminado para él. A partir de ahora vivirá en la casita del árbol totalmente aislado de sus compañeros, un 'castigo' que al parecer le ha encantado. "Me parece espectacular, muy bonito", dijo al llegar a su nuevo hogar. "De momento no hecho nada en falta. Me gusta mucho el silencio, aquí voy a estar muy bien", añadió. 

VER GALERÍA

La llamada de María Teresa pidiendo el voto para Edmundo no ha tenido el resultado esperado. El concursante, que estaba nominado con Laura M. Flores y Kiko Jiménez, novio de Gloria Ortega, tan solo recibió el apoyo del 24% de la audiencia. El próximo jueves el nuevo expulsado se batirá en duelo con él, y el menos votado de los dos tendrá que volver definitivamente a España, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez

La presentadora, que no quiso ahondar en el comportamiento de su pareja en el concurso, alzó su voz para solicitar el voto para Edmundo, a quien definió como "bueno", aunque "nadie es perfecto". “Mis redes son humanas, las personas que me han demostrado su cariño de una manera impresionante. Queridos amigos, os pido que pongáis un mensaje que ponga salvar a Edmundo”, dijo. 

VER GALERÍA

Si el próximo jueves regresa a España, María Teresa le contará que ha sufrido una isquemia cerebral, de la que se está recuperando favorablemente. La presentadora decidió no decir nada a su pareja durante el concurso porque sabía que participar en este reality era un "gran sueño" para él. 

“Yo sé que sus hijos querían decírselo, y sé que piensan que Edmundo se la va a liar, pero en ese momento pensé que tenía que esperar. Quizá no era consciente de la importancia de lo que tenía. No sé si se enfadará, pero conmigo que no se enfade que yo ya he tenido bastante", comentó durante su intervención telefónica en el programa Conexión Honduras, el debate que se celebra sobre el concurso Supervivientes.