María José Campanario, al natural y sin maquillaje, se presenta a sus seguidores como Mery

Por hola.com

María José Campanario vuelve a sonreír. Después de casi 20 días ingresada en el hospital debido a un nuevo brote de friomialgia, la esposa de Jesulín de Ubrique ha vuelto a la normalidad. María José o Mery, como la conocen sus amigos, ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se muestra "como es ella", al natural, sin maquillaje y a la que no se le borra la sonrisa: “Esta soy yo, sin maquillaje, lo que ves, tan sólo una persona normal y corriente con unas circunstancias diferentes a muchos. Pero soy yo, así, transparente. Aquí no está el personaje, hay una persona como vosotros, y nada más, a bocajarro y con el alma abierta a quien quiera conocerme, no como "La Campa", sino como Mery, que es como me llaman mis amigos. #estasoyyo #gracias#abiertaencanal #transparenciaabsoluta”.

VER GALERÍA

Después de su último ingreso a consecuencia de la enfermedad que padece desde hace 12 años, María José Campanario encara su vida con alegría y optimismo. “Como dice un amigo mío, siempre acaba saliendo el Sol! #mysunshine #buenosdiaslobeznos#somosguerreros”, confesaba en sus redes sociales.

-María José Campanario recibe el alta tras casi 20 días de ingreso hospitalario

Los médicos le han recomendado que lleve un ritmo de vida más tranquilo y evite el estrés, algo que a partir de ahora será una máxima en su vida. En una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! hablaba de su enfermedad y de cómo ha logrado plantarle cara.  “He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no soportar el dolor... pero lucho cada día, y sonrío con optimismo, para que esta enfermedad no pueda con mi vida”, explicaba.

VER GALERÍA

A María José Campanario en un futuro próximo solo le esperan buenas noticias. Jesulín y María José se volverán a casar el 27 de julio, una boda que les llena de ilusión y que llega en el quince aniversario de su primer 'sí, quiero'. "Me casé muy enamorada, he tenido dos hijos preciosos que me dan la vida, tengo un marido que me hace reír incluso cuando estoy mal... Así que sí, queremos renovar nuestros votos", decía María José en ¡HOLA!