Jessica Bueno y Jota Peleteiro reviven su romántico 'sí, quiero'

El matrimonio ha compartido varias imágenes en sus redes sociales con motivo de su segundo aniversario de boda

Por hola.com

Dos años han pasado ya del romántico 'sí, quiero' de Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Una fecha muy especial que el matrimonio no ha pasado por alto en sus redes sociales. La modelo y el futbolista han compartido nuevas imágenes del día de su boda en sus respectivas cuentas de Instagram. "Two years ago ❤️ 06/06/15 ❤️ segundo aniversario ✨ I love you with all my soul ❤️", ha publicado ella junto a una preciosa foto realizada por Sara Lobla

VER GALERÍA

El enlace tuvo lugar en Marbella, días después de que la pareja contrajera matrimonio civil en Puebla del Caramiñal, A Coruña, tierra natal del novio. La celebración fue de lo más íntima y familiar, y Jessica estaba guapísima con un vestido de aire romántico de Alejandro Postigo, y un semirrecogido adornado con una corona de flores. Según avanzaba la noche, la modelo se cambió de traje y se soltó la melena, un momento que Jessica ha compartido con todos sus seguidores: "Cambio de vestido, pasadas las 12 el vestido de Cenicienta desaparece". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja comenzó su relación el 10 de mayo de 2015 y dos años después pusieron el broche de oro a su historia con esta celebración. "¡Un día de ensueño que recordaré toda la vida! Puedo presumir de boda de cuento de hadas junto a mi príncipe azul. Me siento la mujer mas afortunada del mundo, tengo la suerte de haberme casado con un hombre maravilloso del que estoy locamente enamorada", dijo la modelo tras el enlace. 

Jessica y Jota, que han celebrado su segundo aniversario de boda con una escapada a Ibiza, han formado una preciosa familia junto a Francisco, el hijo que la modelo tuvo con Kiko Rivera, y el pequeño Jota, su primer hijo en común, que vino al mundo el 28 de febrero de 2016.