¡Por fin! María Teresa Campos hablará con Edmundo este domingo

La presentadora realizará una conexión telefónica en el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Por hola.com

Desde que el pasado 16 de mayo María Teresa Campos ingresase en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid con el diagnóstico de isquemia cerebral, la presentadora se ha alejado de los medios para realizar su recuperación de manera tranquila. A pesar de que la presentadora siempore ha mostrado reticente a la participación de su pareja, Edmundo Arrocet, en el reality, finalmente le apoyará en su semana más difícil- está nominado- con una llamada.  

Según ha anunciado el programa ‘Sálvame’, la periodista mantendrá una conversación telefónica con el chileno, al que no sabemos si comunicará su ingreso hospitalario. Una noticia que ha sorprendido a sus compañeros del programa de la tarde, pues la presentadora siempre se ha mantenido ajena a la participación del humorista en el concurso.

Este apoyo al humorista ocurre sólo 3 días después de que María Teresa haya recuperado la visión por completo. Así lo comunicaba su hija Terelu el jueves: “Esta mañana a las ocho de la mañana, he recibido una llamada de mi madre y de mi hermana. Lo que decía era que había recuperado la visión” anunció contentísima.

Tras recibir el alta el pasado 24 de mayo, los médicos recomendaron a la presentadora que mantuviese tapado uno de sus ojos para evitar los desequilibrios propios de la parestesia e hiciese unos ejercicios. Según ha sabido HOLA.com, ha sido una recuperación que ha ido más rápido de lo esperado, algo inesperado ya que ella misma se había dado un plazo más largo para recuperarse.

- ¿Qué ha sido clave en la recuperación de María Teresa Campos?

- María Teresa Campos, tras ver las lágrimas de Edmundo: 'No quería romperse'

Sin embargo, tras su recuperación, la matriarca de las Campos tiene claro que quiere volver a su día a día, algo que pasa por su regreso al trabajo y la televisión. "No tengo prisa, sólo hago todo lo que me dicen que tengo que hacer. Vi el otro día una cosa que ponía una revista de que ahora tendré que hacer otra vida. ¿Qué vida? Todo el mundo tenemos una vida y, si yo sigo viviendo, quiero seguir viviendo mi vida, osea la vida que he vivido", confesaba hace unos días.