Playa con sus hijos y turismo con su pareja... el periplo de Ricky Martin por España

El artista está disfrutando de las maravillas de nuestro país

Por hola.com

Palma de Mallorca, Sevilla, Granada... y pasando, por supuesto, por Madrid. Ricky Martin aterrizó hace unos días en la capital con motivo de su última gira, pero entre concierto y concierto, está aprovechando para disfrutar de las maravillas de nuestro país. Acompañado por sus dos hijos, Matteo y Valentino, y por su pareja, Jwan Yosef, el artista está combinando jornadas de trabajo con tardes de descanso en la playa y visita a museos. Te contamos todos los detalles de su periplo por España. 

VER GALERÍA

Poco después de llegar a la capital, el puertorriqueño visitó el Museo Reina Sofía de Madrid junto a su novio. Una parada obligada, más cuando su novio es un conocido pintor de origen sirio-sueco. Ricky Martin está cumpliendo con una apretada agenda de conciertos, sin embargo está sacando tiempo para exprimir al máximo la ciudad en la que se encuentra. En Granada vivió una relajada tarde en La Alhambra empapándose del arte andalusí. Por supuesto, no podía abandonar Andalucía sin pasar por la Plaza de España de Sevilla. Allí se fotografía con su chico y compartió la imagen con todos sus seguidores en las redes. 

VER GALERÍA

Si el público mallorquín se rindió ante el puertorriqueño en un concierto donde repasó sus mejores éxitos, el artista se ha rendido a los encantados de la isla. Ricky no se ha marchado sin pegarse un buen chapuzón en aguas mediterráneas. Junto a sus dos pequeños, se relajó durante una jornada de playa donde le vemos en bañador muy atento a cómo juegan los niños. Zaragoza, Gijón, La Coruña o Bilbao, son algunos de los próximos destinos que están en la agenda del cantante.

VER GALERÍA

Ricky Martin desvela detalles de su próxima boda

Los hijos de Ricky Martin ¡con papá a la alfombra roja!

El cantante tiene planes de boda con su pareja, la ceremonia estaba prevista para este mismo mes de junio en Nueva York.  "La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días", dijo Ricky en el espacio radiofónico de Andy Cohen. Todo apunta a que tendrá que esperar, al parecer habría decidido aplazar estos planes por motivos de agenda.