Angelina Jolie y Brad Pitt viven el 11 cumpleaños de su hija Shiloh de formas muy diferentes

La actriz ha viajado con sus hijos a Disneyland mientras que Brad Pitt asistía al funeral del músico Chris Cornell

Por hola.com

La mayor de las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, cumple 11 años este sábado. Como regalo adelantado, la actriz viajaba el viernes junto a todos sus hijos hasta Disneyland, donde fueron fotografiados por multitud de asistentes sorprendidos ante la visita de la protagonista de ‘Maléfica’. 

La intérprete y su familia, que visitó las instalaciones del parque temático acompañada por su propia guía y con tratamiento VIP, no fue sola. Tal y como se puede observar en uno de los vídeos publicados, Angelina estuvo acompañada por la activista de derechos humanos Loung Ung y Sareum Srey Moch, la actriz que interpreta a Jolie en su quinto trabajo como directora.

Mientras sus hijos se encontraban divirtiéndose y disfrutando de este gran día, Brad pasaba el duro trago de despedir a su amigo Chris Cornell. Visiblemente emocionado y trajeado para la ocasión, el actor asistió al funeral del cantante, donde también pudimos ver a otros rostros conocidos como James Franco, Christian Bale, Josh Brolin o el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, que interpretó durante la ceremonia el tema ‘Hallelujah’.

- Angelina Jolie se compra una casa muy cerca de Brad Pitt

A pesar de que el pasado mes de marzo se produjo un acercamiento entre la expareja, que volvían a hablar seis meses después de anunciar su separación, los actores han pasado este importante día para su hijo por separado. Sin embargo, la cordialidad de la pareja se ha puesto de manifiesto al convertirse en vecinos. Angelina acaba de comprar una mansión en Los Feliz, la exclusiva urbanización de Los Ángeles en la que la familia residía antes de su separación y donde continúa viviendo el actor.

A tenor de los últimos movimientos, la resolución del divorcio de Angelina y Brad podría estar cada vez más cerca. Ambos parecen dispuestos a dar por finalizado el drama que han vivido a raíz del anuncio de su separación y según la prensa estadounidense, la expareja ya está lista para compartir la custodia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne.