EXCLUSIVA: María Teresa Campos acude al hospital para someterse a su última prueba

La presentadora se ha mostrado sonriente y ha señalado que se encuentra bien

Por hola.com

Tras ser dada de alta, María Teresa Campos ha realizado su primera salida que ha tenido lugar esta misma mañana. Tal y como se puede ver en las fotografías que HOLA.com les ofrece en exclusiva, la presentadora llegaba al hospital La Milagrosa de Madrid en compañía de su hija, Carmen Borrego, y su chófer, Gustavo, cuya rápida actuación tras sufrir la isquemia cerebral el pasado 16 de mayo fue fundamental. 

VER GALERÍA

María Teresa se habría sometido a una resonancia, la última prueba que ya había advertido que le quedaba por hacer. "Cuando te pasa una cosa así, se pone en marcha un protocolo, me falta una prueba del protocolo que no me la he hecho", dijo el jueves durante El programa de Ana Rosa. También señaló que tiene un grado de claustrofobia muy grande y había preferido esperar.

VER GALERÍA

Con gafas de sol, camisa de flores y pantalón negro, María Teresa se ha mostrado sonriente y ha señalado que se encuentra bien. Estaba acompañada por su hija, Carmen, quien la cogía de la mano y quien ha estado a su lado en todo momento. Junto a ellas Gustavo, su chófer de toda la vida. La presentadora se ha mostrado muy agradecida con este ya que detectó rápidamente que algo grave le estaba pasando. "Cuando me sentí mal, hubo personas que me atendieron", señaló a su salida del hospital ocho días después de su ingreso. "Hice una campaña sobre el ictus en Mediaset y Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas que dije en esa campaña. Eso fue lo que hizo que yo esté aquí hoy", añadía. 

VER GALERÍA

La presentadora se va a tomar su recuperación con paciencia y mucha tranquilidad. Ha admitido que este capítulo ha sido una auténtica lección de vida. "Cuando la vida te da un susto, uno cambia. Hay que saber valorar qué cosas merecen la pena", ha afirmado. La isquemia cerebral solo le ha afectado a la visión, ahora le espera un proceso lento, tal y como confirmaron sus hijas. "Debe fortalecer de nuevo el nervio óptico con unos ejercicios dirigidos", contó Terelu. 

María Teresa Campos abandona sonriente y muy agradecida el hospital

El emotivo mensaje de María Teresa Campos a sus hijas un día después de recibir el alta

El enorme enfado en directo de Terelu Campos con una de las mejores amigas de su madre

Por el momento, Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa, desconoce que María Teresa Campos ha estado ingresada durante ocho días en la Fundación Jiménez Díaz. El humorista continúa en Honduras participando en el concurso Supervivientes. Por expreso deseo de la presentadora, no se le ha comunicado nada.