Iker Casillas y Sara Carbonero, una cena en Madrid con mucho que celebrar

Por hola.com

Nada más finalizar la liga portuguesa, Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto rumbo a Madrid. Ya en la capital, la pareja salió este martes a disfrutar de una divertida velada y fueron fotografiados caminando por las calles de la ciudad, listos para pasar una noche muy especial. Pero ¿qué celebraban Iker y Sara?

Loading the player...

 

Hace unos días, el pasado 20 de mayo, Iker sopló las velas de su 36 cumpleaños. Una fecha señalada en su calendario que ya festejaron en Oporto, tal y como mostró la periodista en las redes sociales. Ahora que están en España, sin duda es un buen momento para que sus amigos feliciten al portero, pero la pareja tenía ayer otro motivo de celebración. 

VER GALERÍA

Iker y Sara se dieron cita con algunos buenos amigos para celebrar el segundo aniversario de la firma Slow Love, proyecto que Sara comparte con la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar. Ambas estuvieron presentes en la fiesta, como compartió la mujer de Iker Casillas en sus redes saciales, donde mostró lo divertido que había sido el acontecimiento.

VER GALERÍA

"Fin de fiesta. Gracias, gracias y millones de gracias a todos. A los que habéis venido a brindar con nosotras, a nuestro proveedores, a los chicos del catering, a @florealeeventos, a los compañeros de la prensa ...Gracias por supuesto a la gente de @justbecomunicacion_es por habernos dejado vuestra casa. Y gracias infinitas al equipo @slowloveoficial que se ha dejado la piel preparando este evento y en general ayudándonos a conseguir este sueño. ¡Que cumplamos muchos más rodeados siempre de gente buena!", comentó la periodista junto a esta fotografía en Instagram.

VER GALERÍA

Para su noche entre amigos, Sara Carbonero escogió un estilismo sencillo y cómodo pero muy favorecedor: un top de color morado con escote en pico, pantalones vaqueros y unas sandalias de cuña marrones, con su bolso y un discreto collar como únicos complementos. Por su parte Iker, con camisa blanca y pantalones oscuros, salió del restaurante El Lando cargado de paquetes, probablemente regalos de sus amigos.  

A Iker y Sara se les acumulan los acontecimientos importantes en la fiesta. En poco más de una semana celebrarán otro día muy especial, el primer cumpleaños de su hijo Lucas, que vino al mundo el 2 de junio de 2016.