Raquel bollo recoge los frutos de su gran apuesta

La colaboradora y empresaria vive un momento de felicidad y tranquilidad tras cumplir uno de sus grandes sueños

Por Gtresonline

Raquel Bollo está disfrutando de su nueva vida y así se lo hace saber a su entorno más íntimo. Apartada temporalmente del mundo de la televisión, la sevillana sigue centrada en su trabajo como empresaria de moda. Una faceta profesional que según ella misma ha asegurado en varias ocasiones, siempre había soñado desarrollar. Esta gran transformación ha tenido una doble vertiente ya que, la excolaboradora de Sálvame ha querido remodelar su negocio dándole una nueva vida. Alma es su tienda, dedica a la ropa y los complementos.

Un aspecto tan importante para ella que, incluso, encargó el cambio de imagen de la firma al prestigioso ilustrador de diseño Carlos Buendía (creador de ilustraciones para marcas tan importantes como LOEWE). Un cambio físico e interior que ya le está reportando buenas cifras. Según fuentes cercanas a Raquel, la tienda está funcionando muy bien y comienza a notar su crecimiento en ventas a pesar del complicado momento que vive el sector.

VER GALERÍA

Ganadora del Premio Flamenca del Año y El Botón de Oro y Nácar de la moda de Sevilla 2017, la andaluza está saboreando el éxito que le ha reportado dedicarse en exclusiva a su pasión. Un espaldarazo que también se ha notado en sus nuevas colaboraciones profesionales. Raquel Bollo es la nueva imagen oficial de Menorquísima, una firma de calzado dirigido a mujeres divertidas, pero “con carácter y personalidad, luchadoras de la vida y disfrutonas de los buenos momentos”, como define la marca a sus clientas. 

La colaboradora no descarta volver al mundo de la televisión y es que, según ha asegurado a sus más allegados, su adiós no ha sido definitivo. Tanto es así, que la empresaria ha confirmado que no podría decir que no si le hicieran una propuesta atractiva.

VER GALERÍA

En lo personal, la excolaboradora de Sálvame Diario también se encuentra en un momento dulce. Aunque sigue sin confirmar si su relación con el empresario Juan Manuel Torralbo continúa viento en popa, la artista se muestra ilusionada en la cuenta atrás para la presentación del último single de su hijo Manuel Cortés Me falta el aire, que verá la luz el viernes 26 de mayo.

VER GALERÍA

La sevillana sigue brindando su apoyo incondicional a su hijo, que lucha con fuerza para hacerse un hueco en el mundo de la música, su gran pasión desde niño. Un empeño que, según la propia Raquel, ha desarrollado desde el principio sin la ayuda de su padre, Chiquetete. Con esta gran estabilidad en su vida, solo tiene un sueño por cumplir: crear su propia colección. Un objetivo que, como ella misma ha afirmado, algún día verá la luz.