Úrsula Corberó responde así a los rumores de embarazo

La actriz ha contestado con mucho humor a las especulaciones sobre la posibilidad de que estuviese esperando su primer hijo

Por hola.com

Llevan ya más de un año juntos, y Úrsula Corberó y Chino Darín son la viva imagen de la felicidad. Las chispas entre la catalana y el argentino saltaron cuando ambos grababan la serie La embajada; se enamoraron, comenzaron a salir y desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto que ya han tenido que afrontar algunos rumores de embarazo, que Úrsula no ha tardado en aclarar. 

Unas fotografías de la protagonista de La Casa de Papel comiendo en una terraza, publicadas por una revista española en su portada, fueron las que desataron los comentarios. En dicho medio se especulaba con la posibilidad de que la pareja estuviera esperando su primer hijo, pero Úrsula Corberó no ha tardado en responder como a ella más le gusta: con una buena dosis de sentido del humor. 

VER GALERÍA

"Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa", ha escrito la actriz en Instagram junto a la imagen de la página principal de dicha publicación. Con tono irónico, Úrsula ha continuado afirmando que ya ha dado a luz y que "el postparto ha ido de maravilla". 

Así, de forma cómica pero también tajante, Úrsula pone fin a los rumores de embarazo. La intérprete siempre ha sido muy discreta en lo referente a su vida privada, si bien desde que comenzó su relación con el hijo de Ricardo Darín no ha dudado en compartir en más de una ocasión fotografías con su chico en las redes sociales.

-Úrsula Corberó y Chino Darín, pura pasión un año después de iniciar su relación

-Úrsula Corberó, Macarena García y Natalia Sánchez, ¿por qué no posan con sus parejas?

Sobre la posibilidad real de formar una familia, la actriz de 27 años hablaba así en declaraciones para la revista ¡HOLA! a principios del año 2015, cuando estaba saliendo con el modelo Andrés Velencoso: “Quise ser madre joven, como la mía, a los 27 años, pero me quedan dos años para ello y, con mi agenda actual, no sería posible. Las cosas llegan cuando tienen que llegar”. Unos meses después rompieron su relación.