Harry Styles, de One Direction, ¿enamorado de nuevo?

El cantante comienza su carrera en solitario de la mano de una nueva chica

Por hola.com

Es una nueva era para Harry Styles, uno de los integrantes de la 'boy band' británica One Direction. ¿Por qué? El cantante está a punto de estrenar su primera película como actor, Dunkerque, bajo la dirección de Christopher Nolan. Además, su nuevo disco homónimo ya está disponible siguiendo la estela del resto de sus compañeros de grupo, que han seguido con sus proyectos personales en este largo parón que se está tomando la banda. Pero, además, varios medios aseguran que el intérprete está "embelesado" con Tess Ward, una bloguera, chef y modelo inglesa muy conocida en el país anglosajón.

VER GALERÍA

Según el diario The Sun, Harry, de 23 años, y la bloguera, de 27, han disfrutado ya de un buen número de citas: "Tan pronto como Harry conoció a Tess notaron una chispa instantánea entre ellos. En seguida sus gustos en común por la moda extravagante y la comida les unieron y su relación se volvió romántica rápidamente", asegura una fuente cercana a la pareja. "Es diferente a otras relaciones que ha tenido Harry, porque él se encuentra embelesado con Tess y no quiere arriesgarse a estropearlo". 

VER GALERÍA

La pasada semana salieron a la luz unas imágenes en las que se podía ver a Harry y Tess juntos en un coche por Londres, dando lugar a los rumores iniciales. Tess, además de su completa web con recetas, viajes, estilo de vida y críticas gastronómicas, tiene casi un millón de seguidores en Instagram y publicó en 2015 su propio libro, The Naked Diet, tras haber sido educada en las artes de la cocina por los mejores chefs del Ritz, River Cottage y Le Cordon Blue en Londres. Ha escrito en la versión británica de la revista Grazia y actualmente participa en la web Great British Chefs, con otros grandes de la cocina como Gordon Ramsay. También se mueve en los círculos sociales más 'cool' de la ciudad del Támesis: sus amistades incluyen a la actriz y modelo Suki Waterhouse, Amber Le Bon -hija del cantante de Duran Duran-, la modelo Eliza Cummings, o Millie Mackintosh, conocida por su paso por la serie Made in Chelsea.

Las redes sociales rápidamente vieron, después de los rumores, que ambos llevaban la misma camisa de Gucci con solo unos días de diferencia. Él en una entrevista con RTL y ella en las competiciones de polo del Club Coworth Park de Ascot en las que también estuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle. Una conexión así también se vio entre Taylor Swift y el cantante cuando se les relacionaba: ambos fueron vistos con un minicollar dorado de una pajarita de papel.

VER GALERÍA

En una entrevista reciente Harry ha revelado que ha cambiado la manera en la que enfoca sus relaciones sentimentales después de varias rupturas -con Taylor Swift fue la más sonada, pero también ha salido con la modelo Kendall Jenner y con la presentadora inglesa Caroline Flack-. "Hace tiempo que no salgo con nadie porque me fui a rodar la película y después a preparar mi nuevo disco", confesaba en una entrevista radiofónica en abril. "Antes solía buscar citas, pero decidí no hacerlo más, es imposible llegar a la cita sin una idea preconcebida de ese alguien que nunca has conocido, así que empezaba a pensar que era raro y que no iba a funcionar", aseguraba entonces el cantante.