Malena Costa desvela cómo se enteró de que estaba embarazada por segunda vez

La modelo tenía previsto casarse con Mario Suárez el próximo 17 de junio en Mallorca, sin embargo, la llegada del pequeño Mario, prevista para el mes de agosto, ha vuelto a trastocar sus planes

Por hola.com

Su segundo embarazo fue una auténtica sorpresa “porque yo me habría casado y luego habría tenido otro hijo”, reconoció Malena Costa en una entrevista concedida a HOLA.com. Sin embargo, ahora está “encantada” y no cambiaría por nada el momento tan feliz que está viviendo junto a Mario Suárez y su pequeña Matilda.

La modelo ha contado en su blog que se enteró de que iba a ser madre por segunda vez durante una cena con amigas en Mallorca. “Estábamos hablando de embarazos y me di cuenta de que llevaba unos días de retraso, pero porque una amiga me dijo que me descargase una aplicación para controlármelo, porque yo no lo suelo mirar demasiado. En cuanto puse las fechas en la aplicación me ponía que llevaba una semana de retraso. Yo pensé que igual me había equivocado poniendo fechas, pero ya se me quedó la mosca detrás de la oreja así que al día siguiente fuimos a comprar un test de embarazo y voilà. Enseguida salió que estaba embarazada, además ponía que de más de tres semanas…”, escribe.

VER GALERÍA

En ese momento, Malena y Mario se quedaron “con la boca abierta” porque ya habían avisado a algunos familiares y amigos de la fecha de su boda, prevista para el próximo 17 de junio en Mallorca. “Fueron unos segundos, minutos, de pensar millones de cosas, de si esta vez ya nos casábamos pero con ‘bombo’ o si lo aplazábamos”, publica.

VER GALERÍA

“Al final decidimos aplazarlo de nuevo, ahora no sabemos ni cuándo ni dónde y no es una prioridad para nosotros porque tenemos que centrarnos en nuestros peques, que se van a llevar muy poco tiempo y queremos disfrutarlos al cien por cien”, añade. “Sigue siendo una ilusión casarme con Mario, pero por ahora no vamos a poner más fechas, que si no, me veo con ocho hijos, uno detrás de otro”, bromea.  

La modelo está volcada en su faceta como madre y reconoce que su vida ahora es “por y para mi pequeña y Mario, que está en camino”. También reconoce que la llegada de un bebé marca un antes y un después en la relación de pareja, pero ella no puede estar más orgullosa del “hombre de su vida”. “Hay discusiones pero lo importante es llevarlas a buen puerto y ser consciente de que hay que hacer un equipo. Nosotros cada vez nos entendemos más y mejor. Mario es un padrazo y es verdad que Matilda nos lo pone muy fácil, porque es una niña que todo el día ríe, súper sociable, divertida, graciosa, come bien, duerme bien… ¡Nos tiene loquitos a todos!”, afirma. Y para muestra, un botón, que diría el refrán. Malena ha compartido un vídeo de la niña que confirma lo dicho anteriormente.

 

Mis amores❤️ "El perro es el único ser que te ama más a ti que a si mismo" #amorperruno #amordemadre

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena ha inculcado a la pequeña su amor por los animales, tal y como hizo con ella su padre. "Ella sonríe y se vuelve loca con Roco, le encanta y a mí se me cae la baba. Yo quiero que Matilda sea una niña libre y feliz, y que elija ella misma lo que le gusta y lo que no, pero lo que tengo claro es que siempre le voy a inculcar el amor y respeto hacia los animales y para mí sería un sueño que fuese tan apasionada y le gustasen tanto como me gustan a mí", explica en su blog.