La escapada ibicenca de Ana Obregón con su hijo y su 'nuera'

La actriz y presentadora disfrutó de unos días de relax en la playa, un anticipo del verano

Por hola.com

La primavera ha llegado en algunos puntos de España cargada de sol y buen tiempo, un clima que invita a hacer las maletas para darse el primer chapuzón de la temporada. O al menos para ir a ver el mar y así hacer la espera hasta el verano algo más corta. Eso es precisamente lo que hizo Ana Obregón, que aprovechó el calor para hacer una escapada a Ibiza acompañada por su hijo Alessandro. La isla pitiusa es uno de los destinos preferidos de la actriz en la época estival, un lugar perfecto para recargar las pilas. ¿Nos regalará este año uno de sus famosos posados en biquini?

VER GALERÍA

Por el momento, anticipando las vacaciones, recorrió sus rincones junto a su hijo. Ella misma compartió una imagen en la que se les ve en la playa, en la orilla, una divertida instantánea en la que Alessandro la coge en brazos. “Quién me iba a decir a mí hace unos años que el que me iba a coger en brazos era mi hijo” comentó Ana con humor en esta imagen. Lo que no aparece en la estampa es que con ellos estaba además la novia de Alessandro, Cristina, que les acompañó en este viaje.

VER GALERÍA

A juzgar por las imágenes, se lleva bastante bien con la madre de su novio, con la que disfrutó de unos días de relax y desconexión. “Esta relación me ha enseñado a ser mejor persona y a valorar lo que tengo” comentó Aless sobre su novia en las páginas de la revista ¡HOLA!, en las que enseñó el fantástico loft de dos plantas en Madrid en el que viven juntos. Independiente y emprendedor, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras su paso por la universidad americana de Duke, creó la empresa Polar Marketing y ha lanzado al mercado la ginebra Gin Oro, un proyecto que ha llenado de orgullo a sus padres.

Además la bebida tiene un significado muy personal. “Vamos a lanzar la ginebra de los dry martinis mañaneros de mi bisabuelo Alessandro Torlonia, quinto príncipe de Civitella Cesi, que compartía con el Conde de Barcelona mientras jugaban al backgammon”.