El desafortunado error de Thalia durante la gala del MET

La artista confundió a Nicki Minaj con Kylie Minogue

Por Gtresonline

La actriz y cantante Thalía fue una de las estrellas encargadas de poner el acento latino a la gala del MET celebrada en pasado lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York. Acompañada por su marido, el empresario Tommy Mottola, la mexicana impactó a su paso por la alfombra roja con un sofisticado vestido negro de lentejuelas, larga cola, abertura lateral y escote cruzado firmado por el diseñador Tommy Hilfiger. Completó el look con joyas Lorraine Schwartz y clutch plateado de Judith Leiber. Sin duda, un estilismo a la altura de las circunstancias, en una noche en la que se homenajeaba a la directora creativa de Comme des Garçons, la japonesa Rei Kawakubo.

VER GALERÍA

Se trata del gran evento anual del mundo de la moda, por lo que Thalía no quiso perder la oportunidad de compartir el momento en sus redes sociales subiendo imágenes de su outfit, así como algún que otro selfie. Incumpliendo la norma de la organizadora Anna Wintour -que prohibió las populares autofotos durante la gala- la cantante no pudo evitar la tentación de inmortalizar la magia del momento a través de su teléfono móvil. El resultado fue una instantánea en la que envía un beso a sus seguidores, en la que, además, aparece la exuberante Nicki Minaj en segundo plano.

No obstante, no fueron los impactantes looks de estas mujeres los que provocaron un gran revuelo entre sus seguidores en Instagram. El motivo de las risas y las bromas por parte de sus más de siete millones de followers no fue otro que un ‘pequeño’ error de la mexicana al etiquetar a la rapera como Kylie Minogue. Al parecer, los nervios y las prisas de la velada jugaron una mala pasada a la artista, que debió confundir el apellido de la norteamericana con el de la cantante australiana. De hecho, ambos suenan muy similares.

VER GALERÍA

Los comentarios y las correcciones por parte de sus fans no se hicieron esperar y, de manera casi inmediata, Thalía eliminó la fotografía de su cuenta concluyendo así con la desafortunada polémica. No obstante, sus seguidores fueron más rápidos e hicieron una captura para dejar constancia de su involuntario error.

Thalía hizo gala de un comportamiento ejemplar y no pareció molestarse por las reacciones suscitadas. Es consciente de que, al ser un personaje tan popular, todas sus acciones están sometidas al juicio público, por lo que prefiere mantenerse al margen.

La noche dio lugar a muchas más sorpresas y la anécdota no quedó ahí. Durante la velada, Tommy Mottola sí reconoció a Nicki y no dudó en fotografiarse con ella y subir la imagen a su cuenta de Instagram, dejando claro que tanto él como su esposa poseen un gran sentido del humor y saben cómo rectificar sus traspiés de una manera muy elegante. Por su parte, la americana no pareció enterarse de la confusión con su nombre y posó divertida junto al empresario discográfico enfundada en su original diseño de la firma sueca H&M.