El nuevo proyecto de Emma Roberts no es en el mundo del cine

La sobrina de Julia Roberts ha decidido ponerse en serio con su hobbie favorito: la literatura

Por hola.com

No es extraño que los actores de Hollywood se enfrasquen en nuevos proyectos, a veces sorprendentes, para ocupar el tiempo entre rodajes o porque realmente creen en su proyecto. Es el caso de Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts y protagonista de largometrajes como Somos los Miller o series como American Horror Story, que ha abierto un club de lectura donde comparte de una manera muy personal sus libros favoritos.

VER GALERÍA

Lo ha llamado Belletrist y es una evolución del clásico club de lectura a través de las redes sociales. Ella y una amiga escogen un libro una vez al mes y lo comparten con sus seguidores a través de una web (y su respectivo Instagram) que han creado para ello. Emma promete así redacciones personales sobre por qué se enamoró de cada libro escogido, entrevistas que ella misma hace a los autores y una nueva manera de comentar las lecturas. En su cuenta de Instagram publican preguntas sobre los libros para recibir la opinión de los seguidores e incluso ella misma se une a los debates formados en los comentarios. 

VER GALERÍA

No es la primera 'celebrity' que se atreve con un proyecto tan personal. Otras actrices como Gwyneth Paltrow -con su plataforma Goop- o Blake Lively -con Preserve, que terminó cerrando- también han dado alas a su creatividad a través de sus propias webs que, más allá de ser solo blogs, conectaban con sus seguidores de una manera personal al mismo tiempo que profesional, siguiendo la estela de blogueras como Leandra Medine, que comenzó Man Repeller como un blog y ahora se ha convertido en algo más parecido a un medio de comunicación de moda.