Jennifer Lopez confiesa cómo surgió su romance con Alex Rodriguez

La cantante ha contado a Ellen DeGeneres que se conocían desde 2004 y volvieron a coincidir en un restaurante

Por hola.com

Jennifer López no tiene reparo en hablar de su romance con el exjugador de béisbol Álex Rodriguez. La cantante ha contado en el programa de Ellen DeGeneres cómo conoció a su actual pareja, con el que desde hace meses vive muy una bonita historia de amor. Aunque ambos se conocían desde 2004, no volvieron a mantener contacto hasta que hace unos meses, Lopez coincidió con él en un restaurante de Los Ángeles y se acercó a saludarle. Después de una amigable charla, surgió el amor.

DeGeneres le preguntó a Jennifer si habían dormido juntos tras la primera cita. "¡Mamá no se queda a dormir en la primera cita!", respondió Lopez entre risas ante la mirada de sus hijos, Max y Emme, que esa noche se encontraban en el plató. Fue a finales del mes de marzo cuando Álex Rodríguez, de 41 años, confirmó su noviazgo con López, de 47, en el programa The View. "Es obvio. Estamos en un buen momento, es una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Además de una madre increíble”, contó el deportista. 

Desde entonces la pareja ya no esconde su amor y una de sus últimas apariciones juntos fue con motivo del concierto en República Dominicana que organizó J.Lo, en el que Álex Rodríguez coincidió con Marc Anthony, exmarido y padre de los hijos de la cantante, con quien demostró buena relación. Marc le recibió con los brazos abiertos y posaron junto al resto del equipo que hicieron posible el show. De hecho en una de la cuenta de los fans de la cantante publicaron un vídeo de los dos bailando juntos en la fiesta posterior al concierto.

 

Además de contar cómo conoció a su pareja, si hubo un momento memorable en el show fue cuando aparecieron sus hijos, Max y Emme, de nueve años. La pequeña Emme se sentó en las piernas de su mamá, mientras que Max salió tímido y rápido quiso esconderse tras el sillón de su mamá. Por elllo la presentadora le ofreció esconderse dentro de una caja de madera que hacía de mesa en el set y el niño le tomó la palabra y desde ahí ofreció una entrevista. ¡No os perdáis el vídeo!