Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se reabren las heridas

Un desencuentro con respecto a los estudios de su hija Andrea ha vuelto a poner de manifiesto la difícil relación que mantienen

Por hola.com

Un nuevo desencuentro con respecto a su hija Andrea ha hecho estallar de nuevo a Belén Esteban contra su ex Jesulín de Ubrique. La colaboradora ha explicado el porqué de su enfado en el programa Sálvame, contando algo que, según indicó, lleva callando una semana hasta que no ha podido más. “Llevo una semana calladita. Dije que había hablado con el padre de mi hija y que lo de los estudios lo pagábamos a medias, me pidió la documentación y se lo mandé con cuatro fotos de mi hija” explicó.

VER GALERÍA

Andrea cumple 18 años y su intención es continuar sus estudios en el extranjero como señaló su madre que, tras enviar esta carta, no recibió respuesta. “No llama, y a los 15 días le llamo, le digo: ¿has recibido la documentación? Y le dice sí, he llamado a mi abogado, me gustaría que lo viera porque luego se lo cuentan al revés. Luego quiero explicar por qué lo cuento. Dice que ha llamado a su abogado y le dice que como la niña se va a estudiar fuera que es una cosa voluntaria y que no está dispuesto a pagarlo. Dije: no te preocupes que aquí está su madre, y colgué el teléfono. No he vuelto a saber nada” explicó.

La colaboradora, molesta por lo ocurrido, dijo: “Me parece bien que le hayas pagado a tu hermano la carrera de piloto, no sé si a María José le habrás pagado la carrera de odontología, lo entendería porque es tu mujer, pero no entiendo que a tu hija mayor no le pagues la carrera”. Y envió un mensaje directo al diestro. “Pero aquí está su madre que la pagará. No te preocupes” aseguró rotunda. Belén señaló lo que más le ha dolido de este enfrentamiento es que le “comentó que su hija se iba fuera” y que se arrepiente de “haberle mandado la documentación”. “Pero que no se preocupe, se va a ir la niña… pero igual que ha estado para todos, que no lo critico, porque es su familia… pero hombre…” añadió.

A medida que avanzaba el programa, Belén seguía explicando que lo que no entiende es por qué primero le dijo que sí y luego se echó atrás. “Él tiene derecho a no pagarlo. Yo decidí con mi hija, es una cosa voluntaria y tiene derecho a no pagarlo. Pero es que primero me dice que sí y… y que es un bien para la niña”. La colaboradora aseguró que hacía tiempo que no hablaba de los conflictos con su ex “porque no tenemos contacto”, dejando de manifiesto la complicada relación que siguen manteniendo.