Manuel Díaz y Julio Benítez ‘El Cordobés’ arropados por sus mujeres en su tarde más especial juntos

El exmatador Manuel Benítez ‘El Cordobés’ volvió a ser la gran ausencia en la plaza

Por hola.com

Una vez más, los hermanos ‘El Cordobés’ han vivido una tarde mágica llena de emociones y sentimientos a flor de piel. El segundo encuentro en el ruedo entre Manuel Díaz y Julio Benítez se daba en Palma del Río, tierra natal de Manuel Benítez ‘El Cordobés’. El pueblo que vio a nacer al progenitor de ambos toreros era el lugar perfecto para que se produjese el esperado reencuentro entre padre e hijo, pero una vez más la ausencia del maestro se ha hecho notar.

“Hoy aquí se juntan muchas cosas emocionantes”, admitió Manuel Díaz que, una vez más, contó con el apoyo en la plaza de su mujer, Virginia Troconis, que vivió la corrida desde la barrera junto a Isabel Jiménez, pareja de Julio Benítez. 

VER GALERÍA

Los hermanos, que se concentraron juntos en el restaurante Hermanos Zamora de la localidad cordobesa junto a su equipo y sus parejas, han estrechado en estos últimos meses su relación. Lejos de aquellas conversaciones públicas donde la tensión era palpable, en la actualidad es visible como su entendimiento y cariño se afianza cada día, cambiando la vida de ambos. “Poder haber conocido a Manuel y poder compartir ratos con él me ha aportado muchas cosas a nivel personal y me ha dado tranquilidad y paz. He visto en él una gran persona”, confesaba hace unos días Julio durante la presentación del cartel en Palma. 

Por su parte, Manuel ha admitido sentirse orgulloso de estar finalizando su carrera junto a su hermano: “Compartir estos momentos finales de mi carrera junto a Julio está siendo muy importante. Tiene muchas condiciones para llevar la estirpe del 'Cordobés' muy alto”.

VER GALERÍA

- El encuentro que Manuel Benítez propuso a su hijo... y el motivo por el que no llegó a producirse

Ajenos a la decisión de Manuel Benítez, Manuel y Julio siguen demostrando en la plaza y fuera de ella que desean recuperar el tiempo perdido. La sintonía entre los dos cada vez es más palpable, llegando incluso a traspasar a sus parejas.

 De hecho, tras el éxito cosechado en el ruedo-  Manuel y Julio cortaron ambos tres orejas y salieron por la puerta grande- los hermanos disfrutaron junto a sus mujeres de una más que merecida noche de fiesta en la que las dos parejas cenaron juntos.