David Bustamante no viajó a Asturias para llevar a su hija Daniella con su madre

Por hola.com

Primeras vacaciones de Semana Santa que David Bustamante y Paula Echevarría pasan separados. En medio del caos mediático generado después de saltar la noticia, el cantante puso rumbo a su tierra natal, San Vicente de la Barquera (Cantabria) mientras que Paula se desplazó al lugar en el que nació, Candás (Asturias). Por supuesto, los dos han querido disfrutar de la compañía de su hija, de modo que han tenido que "repartirse" las vacaciones para que ambos puedan pasar tiempo con Daniella. 

VER GALERÍA

Sin embargo, no fue David Bustamante quien recorrió los 134 kilómetros que separan San Vicente de la Barquera de Candás para llevar a la niña con su madre. Al contrario, fue la propia Paula la que se desplazó hasta el municipio cántabro para recoger a su hija y viajar posteriormente con ella hasta la localidad asturiana, según ha podido saber HOLA.com. 

A lo largo de estos días, Paula ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos de su Semana Santa. La actriz ha disfrutado de las tradicionales procesiones, así como de los paisajes de su tierra, pero también de los juegos con Daniella, tal y como mostró en una de las primeras publicaciones de sus vacaciones con un vídeo en el que madre e hija aparecen divirtiéndose con unas muñecas. 

 

Bailando twist! 💃💃💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

-Paula Echevarría ya disfruta de Asturias en familia

Hace casi dos semanas, durante su primera comparecencia ante los medios tras anunciarse la noticia de la separación, la actriz ya mostró lo mucho que deseaban tanto ella como su hija viajar a la tierra natal de la protagonista de Velvet en sus días libres antes de que la niña tuviera que volver al colegio: "Me muero de ganas de ir a Asturias, no iba desde Navidad. Y Daniella se muere de ganas de estar con sus primas", aseguró. Este lunes por la mañana Paula publicaba una fotografía desde las playas asturianas, por lo que es de suponer que está todavía en Candás. 

También David Bustamante ha aprovechado al máximo los días en compañía de su hija. La revista ¡HOLA! publicaba la semana pasada en exclusiva las imágenes más esperadas del cantante tras su separación, fotografías en las que aparece disfrutando de la tranquilidad en su tierra en la mejor compañía.