¿Biquini o bañador? ¡Da igual, Dakota Johnson está estupenda!

La actriz se ha adelantado al verano y se ha tomado un respiro para relajarse en Miami, Florida

Por hola.com

Adelantándose al verano y aprovechando que hay rincones con una temperatura envidiable, Dakota Johnson ya está en la playa. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que se ha convertido en uno de los rostros de moda en Hollywood gracias a su aparición en las películas de la saga Cincuenta sombras de Grey, se relaja en Miami, Florida, haciendo un alto en sus compromisos. ¡Y no le faltan!

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Durante estas vacaciones se ha podido ver a la hija de Melanie relajándose en la tumbona, tomando el sol y charlando con los amigos que la acompañaban. También ha aprovechado el tiempo para leer, no siempre es posible en medio de la vorágine de la promoción y los rodajes. Como una turista más, se pudo ver a la intérprete con gorra, gafas de sol oscuras y presumiendo de cuerpazo. Lo mismo le daba el bañador o el biquini, ambos resaltaban a la perfección sus curvas, esas que han enamorado al público.

Una vez terminada la intensa promoción de la segunda entrega de Grey, Dakota tiene en post producción Suspiria y la tercera parte de Cincuenta sombras y aparecerá también en Sound of Metal (que se anuncia para 2018). Su nombre es cada vez más habitual en los títulos de crédito y es que lleva en los genes un talento con mayúsculas que le ha hecho amar el cine. Y lo que es más importante... la cámara la ama a ella.

VER GALERÍA

Gracias a su capacidad como actriz, su elegancia y estilo, Dakota se ha convertido en una de las estrellas más admiradas del panorama actual. Imprescindible en las alfombras rojas, los flashes se vuelven locos cada vez que aparece y es que ha cogido el testigo de sus padres, Don Jonhson y Melanie Griffith, y su abuela Tippi Hedren, que en su momento fueron también reconocidos intérpretes que levantaron pasiones en el séptimo arte.