Almudena Cid demuestra así lo orgullosa que está de su marido Christian Gálvez

La ahora escritora de cuentos infantiles ha dedicado unas palabras al presentador, que atraviesa un momento profesional dulce

Por hola.com

“Qué orgullo de marido” o “Tu curiosidad, tu pasión y tu intuición te ha llevado a confeccionar estas 600 páginas. Un motivo más, que no cualquiera, para admirarte”. Estas son algunas de las frases que Almudena Cid dedica a su marido Christian Gálvez en las redes sociales y es que estos días han tenido mucho que celebrar. El presentador de televisión no sólo ha publicado un nuevo libro sobre su ídolo Leonardo da Vinci, sino que ha sido nombrado además especialista mundial en este personaje histórico. Eso le da derecho a participar en la recuperación de su ADN e incluso en su reconstrucción facial.

VER GALERÍA

La que fuera una de las mejores gimnastas de nuestro país se casó con Christian en 2010 y desde entonces no se han separado. Ella ha sido su mejor apoyo en momentos complicados, tal y como contó el propio presentador cuando le tuvieron que operar de la columna, y en los buenos, mientras desarrollaba su pasión por Leonardo da Vinci, que se ha traducido en varios libros. Esta labor como escritor, que compagina con el concurso diario de Pasapalabra, provoca en ella este gran orgullo y es frecuente que lo demuestre a sus incondicionales con estos mensajes.

VER GALERÍA

En el volumen Leonardo da Vinci: cara a cara, Gálvez muestra sus investigaciones y el posible descubrimiento del rostro del pintor, anatomista y escritor florentino durante la época del Renacimiento en Italia, que podría no ser el que todos conocemos. Antes de este, Christian ya publicó Matar a Leonardo da Vinci, novela de ficción sobre la vida de este polifacético artista, además de otros libros sobre su figura (incluso dirigidos al público infantil). También Almudena comparte con él esta pasión literaria, dado que es la creadora de la serie de cuentos infantiles Olympia, inspirados en su exitosa trayectoria como gimnasta y en la que da además trucos para decorar los maillots de competición, para peinarse y maquillarse.

Y él tampoco escatima en halagos cuando se trata de hablar de la mujer de su vida. “Ha tardado seis años en convencerme para ir a la playa. Tardó dos segundos en conquistarme. ¡Feliz aniversario amor!” escribió el presentador con motivo de su aniversario de boda (se casaron el 7 de agosto de 2010). ¿Se puede decir más claro?