No es cierto que Genoveva Casanova pase por su peor momento

La guapa mexicana sólo sufría un pequeño problema de salud

Por hola.com

Hace casi un mes, el pasado 24 de febrero, Genoveva Casanova salía del oftalmólogo para tratarse un herpes en un ojo que se le había puesto peor. Un pequeño problema de salud, del que por cierto ya está más recuperada, que no debía tener mayor trascendencia. Al salir de la consulta intentó taparse la cara por si le hacían fotografías. En ningún caso iba llorando, solo había ido a tratarse esa molestia que se había acentuado por un mal tratamiento previo.

Esas imágenes llegaron  a la redacción de ¡HOLA!, sin embargo, ver salir a Genoveva del oculista y que tuviera un herpes, no nos pareció que fuera noticia de interés. Ella se encontraba bien y fue a dos eventos en esos días, al estreno en Madrid del espectáculo Voces de Sara Baras, que tuvo lugar el  23 de febrero, y a la fiesta organizada el 28 de febrero por Carolina Herrera por el lanzamiento de la nueva campaña de la fragancia 212 VIP. Un buen maquillaje consiguió que ni hubiera rastro del herpes.

Estas semanas todas las redacciones han recibido las mismas imágenes de Genoveva Casanova padeciendo el herpes, algo de lo más común, y actuaron como nosotros. Decimos esto porque hay informaciones tendenciosas en las que se banaliza la tragedia que demasiadas mujeres sufren diariamente, como ha sucedido en este caso.