En ¡HOLA!, Imanol Arias: 'Irene y yo hemos roto'

Se separan definitivamente tras siete años de noviazgo

Por hola.com

No ha podido ser. Tras siete años de amor y varios meses tratando de superar una crisis en su relación, Imanol Arias e Irene Meritxell han roto definitivamente su relación. Así lo ha confirmado el actor en conversación telefónica con ¡HOLA!, unas palabras que podrás encontrar en el número de esta semana. “Sí, hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos” declara el intérprete de Cuéntame.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La pareja, tal y como se puede leer en ¡HOLA! a la venta en tu quiosco, vivió su primera ruptura el pasado mes de octubre, cuando decidieron emprender caminos separados: ella en Miami y él en Madrid. Estas Navidades parecía que lo volvían a intentar y habían superado sus problemas, pero después de las fiestas se dijeron adiós. Una ruptura que se produjo en enero, tras el viaje que la fotógrafa y empresaria realizó a España, cuando se tomaron las imágenes de un cariñoso reencuentro –fotografías que se pudieron ver en ¡HOLA!- que parecía poner fin a su distanciamiento. Sin embargo, el cariño no ha podido con los problemas que les han separado y han tomado la decisión de continuar sus caminos separados.

Exclusiva en ¡HOLA!: Imanol Arias enamorado de nuevo. Romántico viaje junto a la diseñadora Irene Meritxell a Venecia

Imanol Arias: 'Creo que no he estado así de enamorado nunca. Me encantaría casarme'

Exclusiva en ¡HOLA!, el esperado reencuentro de Imanol Arias e Irene Meritxell

Imanol Arias habla por primera vez en ¡HOLA! de su complicada situación con Irene Meritxell

Imanol Arias encontró en Irene Meritxell de nuevo la felicidad tras su separación de Pastora Vega, con quien estuvo casado 25 años. El actor declaró tras conocerse su relación con Irene: “He pasado de ser una hormiga fumigada a sentirme como un niño con zapatos nuevos”.