El beso del triunfo en la Superbowl: Gisele Bündchen y Tom Brady

Acompañada de sus hijos, la modelo estalló en júbilo cuando el equipo de su marido logró el triunfo tras una remontada histórica

Por hola.com

Anoche tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados del mundo del espectáculo: la final de la Super Bowl. Un partido que es mucho más que un encuentro de fútbol americano; es el acontecimiento perfecto para disfrutar en familia o entre amigos, una ocasión ideal para descargar adrenalina, disfrutar del deporte y ¿por qué no? del mejor espectáculo musical. Quién sino Lady Gaga para protagonizar el show de la final más esperada entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots en Houston.

-Lady Gaga convierte la 'Super Bowl' en un espectáculo futurista

VER GALERÍA

En las gradas estaba Gisele Bündchen, una de las grandes atracciones del encuentro, que animó sin descanso a su marido, Tom Brady, estrella de los New England Patriots. La modelo, acompañada de sus hijos, Benjamin de 7 años y Vivian de 4, vibró como nadie en una final trepidante. Cuando parecía que todo estaba perdido, el equipo de Brady protagonizó una remontada histórica y se hicieron con el triunfo en el quinto cuarto que fue trending topic en Twitter.

‪Hey @gisele, are you excited the @patriots won the Super Bowl? 😂 #SB51 ‬

Un vídeo publicado por NFL (@nfl) el

La super modelo brasileña protagonizó una de las celebraciones más eufóricas del Super Bowl, cuyas imágenes rapidamente se convirtieron en virales en Twitter. Gisele Bündchen estalló en júbilo y fue captada mientras se grababa a sí misma con su movil gritando y celebrando el triunfo, mientras su marido no podía contener la emoción en medio del campo con su hijo en brazos.

When they drop your favourite tune in the club 😂👏✌🏈#yaaaaas #giselebundchen #sb51 #celebrations #pats #brady

Un vídeo publicado por Emma Ni Loingsigh (@blueeyes_86) el

Tras este memorable momento llegó uno de los instantes más esperados de la noche: Gisele y Tom se fundieron en un beso que ha dado la vuelta al mundo. Y es que juntos forman una de las parejas top de Estados Unidos y son primeros en la lista Forbes con unas ganancias conjuntas de más de 72 millones de euros.

VER GALERÍA

En la rueda de prensa posterior, Tom Brady lloró y le dedicó el triunfo a su madre, Galynn Brady, que estaba entre las gradas y lucha contra una terrible enfermedad desde hace 18 meses. Gisele protagonizó un momento para el recuerdo al abrazarse a su suegra, que pese a estar enferma viajó expresamente a Houston para estar presente en la final de su hijo. En toda la temporada no había podido ir a ningún partido, su padre tan sólo a uno, pero a este no faltó. Este era uno de los grandes deseos de su hijo, que días antes habló acerca de los retos que ha vivido este año con sus seres queridos: "Ha sido un año desafiante para mi familia, por algunas razones personales. Sería realmente bueno tener a todos aquí viendo el partido este fin de semana. Me refiero a mi mamá y a mi papá”, señaló el quarterback de los Patriots. “Ellos siempre me han apoyado a lo largo de mi vida, así que sería bueno tratar de hacerles sentir orgullosos”, añadió Brady,

VER GALERÍA

Antes del la final, Brady compartió una linda fotografía de sus padres en la cancha y en medio de él y de su padre, se encontraba Galynn cubierta de besos y abrazos. Y es que para Brady no hay nada más importante que su familia. La semana pasada en una rueda de prensa, un pequeño de siete años de edad le preguntó sobre quien era su superhéroe, y Brady respondió, entre lágrimas, que se trataba, sin duda, de su padre.