Anne Igartiburu, celebración por partida doble

Por hola.com

“¿Qué más se puede pedir? Salud, trabajo y familia”. Con estas palabras, Anne Igartiburu hace balance de un 2016 que empezó de forma muy especial. Doce meses repletos de cambios y que se dispone a cerrar -de nuevo dando las campanadas de fin de año para Televisión Española- con la misma alegría con la que llegó.

VER GALERÍA

Se podría decir que este año ha sido redondo para la presentadora que de cara los últimos meses del año multiplica sus motivos de celebración. “Hoy más que nunca, estoy contigo”, escribe Anne en sus redes sociales para felicitar el 39 cumpleaños de su marido, Pablo Heras-Casado, una frase cariñosa y unas palabras muy recurrentes entre ellos, acostumbrados a que sus carreras profesionales les hagan vivir su amor a distancia.

Loading the player...

¿Otra fecha para celebrar? El próximo 30 de noviembre, cuando se cumple su primer año de matrimonio con el músico, al que le dio el “sí, quiero” en una discreta ceremonia civil que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Elorrio (Vizcaya), localidad natal de la presentadora. Un aniversario en el que tienen mucho que celebrar, puesto que el pasado 5 de junio la pareja dio la bienvenida a Nicolás, el primer hijo del matrimonio.

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado se reencuentran tras recibir el año separados

Anne Igartiburu demuestra cantando la alegría por su embarazo

Como Anne Igartiburu asegura en sus recientes declaraciones, a pesar de tener carreras muy exigentes –ella cada día en el plató de Corazón, a donde regresó un mes y medio después de dar a luz, y él con una gran proyección internacional con numerosas citas en el extranjero-, se alternan muy bien. “Ayer él tuvo un concierto en el Reina Sofía y hoy estoy yo aquí”, explicaba ella en la reciente entrega de premios Antena de Oro.

VER GALERÍA

Este año volverá a presentar las campanadas para Televisión Española -desde la Puerta del Sol de Madrid y junto a los jurados de Masterchef, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz- y lo volverá a hacer vestida de Lorenzo Caprile, una cita especial para ella en el 2015 estuvo radiante luciendo los primeros meses de embarazo y que afronta con mucha ilusión, como ha dejado ver en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Algo algo sí que ha cambiado de cara a este final de año con un bebé en casa. El año pasado el matrimonio pasó los últimos días del año separados, ya que el granadino tuvo tres citas entonces al frente de la Sinfónica de Viena. Sin embargo, este diciembre, el director de orquesta tiene todos sus conciertos programados en Madrid y no será hasta el 29 de enero cuando tendrá que trabajar en Salzburgo, Austria.