La última carta que Mark Zuckerberg le ha dedicado a su hija Max

El fundador de Facebook ha realizado una reflexión acerca de los retos a los que debe enfrentarse Trump en relación a la generación de su hija

Por hola.com

Mark Zuckerberg, el famoso fundador de Facebook, no pierde ocasión para presumir de su faceta como padre. Gracias a sus perfiles de redes sociales, todos los seguidores del empresario norteamericano han podido disfrutar al detalle de las rutinas y actividades que Zuckerberg comparte con su pequeña hija Max, que el próximo 30 de noviembre cumplirá un año.

La difusión de imágenes del fundador de Facebook junto a su bebé revolucionan las redes cada vez que ven la luz. No sólo por la ternura que desprenden; los mensajes que acompañan a las fotografías, en algunas ocasiones, también están cargados de significado.

VER GALERÍA

Tanto Zuckerberg, como su esposa, están muy involucrados en la educación de la niña a la que, aunque aún es muy pequeña, acaba de cumplir once meses, ya envían cartas con el objetivo no sólo de influir en el comportamiento futuro de la niña, sino de toda la generación a la que pertenece.

El último ejemplo de este tipo de mensajes, se pudo ver en el perfil personal de Zuckerberg en la jornada posterior al triunfo de Trump en las elecciones presidenciales del país en el que residen él y su por ahora pequeña familia. Aunque el texto publicado no muestra su afinidad por el magnate o su contrincante, Hillary Clinton,  sí se muestra animado a luchar porque su nación sea mejor cada día.

VER GALERÍA

"Anoche fue la primera elección de Max. Tiene muchas noches de elección en su futuro. Mientras abrazaba a Max, pensé en todo el trabajo que hay por delante para que nosotros construyamos el mundo que queremos para nuestros hijos", escribió Zuckerberg pocas horas después de conocer los resultados electorales.

A lo largo del texto, hizo especial mención a los compromisos que la sociedad tiene con la generación del futuro, a la que pertenece su hija Max. "Este trabajo es más grande que cualquier presidencia y el progreso no se mueve en línea recta. Las oportunidades más importantes para la generación de Max -como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar con todos y promover la igualdad de oportunidades- tomará un enfoque a largo plazo y encontrar nuevas formas en que todos trabajemos juntos, a veces por décadas".