Chenoa, del 'no beso' con David Bisbal a su imagen con Rosanna Zanetti

Tras interpretar su esperado dúo, 'Escondidos', los artistas protagonizaron un impactante momento que ha sido muy comentado en las redes sociales

Por hola.com

Cuando creíamos que el concierto de OT: El reencuentro no podía emocionarnos más, después de rememorar los éxitos que marcaron un antes y un después en la música española y dejarnos la voz cantando con ellos... llegó su momento: el de David Bisbal y Chenoa. Si había una reunión que el público esperaba con unas ganas especiales era la suya. Formaron una de las parejas más queridas de la música hasta que, en 2005, su ruptura conmocionó a todos sus fans. Por eso, cada uno de los momentos que los dos cantantes han compartido desde que comenzó la grabación del documental ha sido analizado con lupa. Pero ninguno tanto como el que protagonizaron este martes en el escenario del Palau Sant Jordi, donde, por fin, revivieron el dúo que levantó pasiones entre el público hace 15 años y ahora ha vuelto a conseguirlo: Escondidos

VER GALERÍA

Su interpretación, cargada de emoción y llena de gestos muy significativos, no decepcionó a nadie. La canción nos hizo viajar en el tiempo hasta aquella primera edición de Operación Triunfo, cuando unos jovencísimos David Bisbal y Chenoa enamoraban a todo el país cantando este tema. Pero el verdadero momento de máximo fervor ocurrió al final de la canción, cuando, antes de cantar la última frase, el almeriense se animó a dedicar unas palabras a quien fue su pareja durante tres años y medio.

-Los momentos más emotivos del concierto 'OT: El Reencuentro'

- Chenoa y Rosanna Zanetti, el pasado y el presente de David Bisbal, juntas en una inesperada imagen

- 'OT: El reencuentro', entre lágrimas al recordar los momentos más emotivos, pero también los más difíciles

- ¡Pasamos lista! Parejas, amigos, familia... ¿quiénes acompañan a los triunfitos?

Sin soltar la mano de su compañera, David pronunció un emotivo discurso ante una emocionada Chenoa: "Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad; siempre te he tenido mucho cariño, y te tengo, y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir este momento. ¡Que lo sepa la gente!", exclamó. A continuación, los dos artistas se fundieron en un cariñoso abrazo, pero la cosa no quedó ahí, al menos según los usuarios de las redes sociales. Y es que en las imágenes emitidas en directo parece intuirse como, al separarse, Chenoa se dispone a darle un beso a su expareja, a lo que este reacciona, en apariencia, girándose levemente. Otros, sin embargo, opinan que la intérprete solo quería prolongar su abrazo, o incluso que podría haberle dejado una mancha al besarle la mejilla y su intención era quitársela. Queda abierto el debate con respecto a este momento, que ha sido tan comentado como la propia actuación. 

VER GALERÍA

Lo que no sabíamos es que, además, este concierto nos traería la imagen de un encuentro inesperado: el de Chenoa con Rosanna Zanetti, quien sale con David Bisbal desde hace unos meses. La venezolana no podía faltar en el concierto que reunió este martes en Barcelona a los 16 exconcursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Las familias y parejas de los artistas viajaron con ellos para mostrar todo su apoyo a sus seres queridos, y Rosanna Zanetti no solo vibró en el concierto como la mayor de sus fans, sino que incluso se animó a posar con Chenoa.

Ella misma compartió en su cuenta personal de Snapchat esta fotografía en la que las dos posan, juntas y muy sonrientes. Y si la interpretación de Escondidos y el 'no beso' entre los cantantes dejó a todo el mundo impactado, esta instantánea tampoco se ha quedado atrás.

Y ¿cómo ha reaccionado Chenoa tras la vorágine de sentimientos que vivió en el concierto? La intérprete publicó en Twitter un significativo mensaje: "Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo que estamos todos igual". No sabemos si se refiere al sorprendente momento que compartió con David Bisbal o al hecho de volver a subirse al escenario con todos sus compañeros, pero de lo que podemos estar seguros es de que fue una noche irrepetible para todos ellos.