¿Se animaría a hacerlo?

¿Qué le parecería a Isabel Preysler que Mario Vargas Llosa escribiera sobre su historia?

Isabel se sincera en una entrevista en la revista ¡HOLA! de esta semana

Por hola.com

Sus planes de futuro, su vida, cómo está su corazón son algunos de los temas de los que ha hablado Isabel Preysler en un excepcional reportaje en la revista ¡HOLA! de esta semana. Comenta qué es lo que le enamoró de Mario Vargas Llosa, cualidades entre las que destaca “las maravillosas cartas que le ha escrito desde el principio”. Ella le da además su opinión acerca de las cosas que escribe, tal y como comenta en la entrevista. “Yo siempre digo lo que pienso a Mario, a mis hijos y a la gente que quiero”.

VER GALERÍA

Dado que tiene a su lado al maestro de los escritores, tal vez este se animaría a escribir sobre ella. “Mario dice que los escritores se alimentan a menudo de sus propias intimidades... Si algún día escribiera sobre mí, estoy segura de que lo haría con mucha delicadeza, elegancia y amor” explicó Isabel.

Recientemente se ha publicado una biografía novelada que ha escrito Pilar Eyre, sin incluir su nombre, pero de la que habla con total libertad, que está basada en Julio Iglesias e Isabel. ¿Qué opina de este tema? “No leo los libros que se escriben sobre mí, de manera que tampoco leeré este. Parece ser una fabulación sin ningún apoyo en la realidad de mi vida y escrito, sobre todo, para satisfacer una curiosidad morbosa”.

En ¡HOLA!, Isabel Preysler habla de su vida, su futuro y su boda con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler cuenta cómo le pidió matrimonio Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa en la entrega del último reconocimiento al escritor

Isabel Preysler habla de su primer año de amor con Mario Vargas Llosa: 'Si me casara no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco'

La pareja atraviesa un momento magnífico en su relación, que dura ya un año y medio, tal y como confesó Isabel en este excepcional reportaje que puede encontrar esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! “Desde que estoy con Mario no he cambiado. Sigo siendo la misma, pero mucho más feliz” dijo.