¡Ahora sí! Belén Esteban prepara su boda para el año que viene

La colabora explica que 'todavía hay cosas que se tienen que solucionar' antes de dar el 'sí, quiero' a su pareja, Miguel

Por hola.com

Desde que Belén Esteban empezó a salir con su pareja, Miguel Marcos, y especialmente después de que reanudaran su relación tras una breve ruptura, los rumores de boda siempre han planeado sobre ellos. En su momento, ella no tardó en desmentirlos: “No me caso, me encantaría, pero no sé si me casaré algún día”, explicó la colaboradora en febrero, añadiendo que "si yo me casara haría una boda de las gordas, sería una boda por todo lo alto y el día que me case os vais a enterar porque va a venir mucha gente". Parece que ese día por fin ha llegado.

Ya daba Belén algunas pistas cuando, en la reciente boda de una de sus amigas, publicaba una romántica foto con su chico acompañada por el siguiente mensaje: "Los próximos nosotros". Que tiene muchas ganas de pasar por el altar es evidente, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha animado a comentar que ya están preparándolo todo.

VER GALERÍA

Durante la "prueba del polígrafo" en Sálvame Deluxe, Belén recibió una pregunta muy directa de una de sus compañeras de programa, Chelo García Cortés, quien quería saber si está preparando su boda para el próximo 2017. Belén respondió que no, eso sí, sin poder contener una sonrisa, y el polígrafo determinó que su respuesta no era cierta. Ante eso, la colaboradora siguió sonriendo misteriosamente, lo que desató más preguntas y comentarios en plató.

-Belén Esteban cierra las heridas con su hermano entre lágrimas

-Un nuevo disgusto para Belén Esteban

-Belén Esteban revoluciona Asturias con sus vacaciones

"¿Y eso, Belén?", comentó sorprendido el presentador, Jorge Javier Vázquez. "A ver, hay cosas que se tienen que arreglar, y ya cuando se arreglen...", contestó ella, añadiendo que "los primeros en saberlo, después de las familias, seréis vosotros y el público". "¿Pero te casas el año que viene?", insistió Jorge Javier. "Se tienen que solucionar cosas que van lentas. Pero...", replicó, asintiendo esta vez con la cabeza

Continuó bromeando con el presentador, diciendo que esperaba que acudiese a su boda "y que no me regales una yogurtera". De modo que, a la espera de que puedan solucionar todo, suenan ya campanas de boda para Belén y Miguel. ¡Enhorabuena!