La mujer con quien se ha relacionado a Edmundo Arrocet: 'No hay absolutamente nada'

Por Europa Press

A pesar de las fotografías que han visto la luz y los rumores que circulan desde hace unos días, María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet han reaparecido juntos y muy felices en una gala de premios en Málaga. La pareja disfrutó de una velada muy especial junto a las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego, que acudió acompañada de su marido, José Carlos Bernal, mostrando la mejor de sus sonrisas y acallando todo tipo de informaciones.

Este miércoles se han publicado unas imágenes de Edmundo en compañía de Gemma Serrano, miembro de la Asociación de Humoristas Españoles, donde ha coincidido con el actor chileno en numerosas ocasiones en calidad de miembros y donde han forjado una gran amistad. De hecho, estuvieron juntos en la IV Gala Sancho Panza, celebrada el pasado mes de junio en el restaurante San Francisco, donde compartieron velada con grandes figuras del humor español.

VER GALERÍA

- María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, juntos y felices tras los rumores de crisis

- Terelu Campos aclara cómo se encuentra su madre tras el mareo que sufrió

Desde hace días se ha especulado mucho sobre la relación que mantenían Edmundo y Gemma, sin embargo, ha sido ella misma, en declaraciones a Europa Press, la que ha querido dar su propia versión de los hechos, desmintiéndolo todo y asegurando que se conocen desde hace muchos años pero que entre ellos no hay más que una simple amistad.

"Tenemos una amistad como puede tener cualquiera. No puede salir nada porque no hay nada, sólo una conversación en la calle y poco más", ha asegurado a Europa Press, además de añadir: "La historia es que cuando te vas de compras con una persona a la que conoces desde hace muchísimo tiempo y es un amigo, se te ve así. Yo estoy compartiendo con todos los miembros de Ahsumes muchas galas y muchas cosas, así que cómo no voy a tener complicidad".

VER GALERÍA

Gemma, que asegura que le parece muy "surrealista todo esto", también ha hablado de cuál fue la reacción del propio Edmundo al enterarse de la noticia: "Se ha reído como yo, qué vamos a hacer". ¿Y qué ha pensado María Teresa?: "Imagino que estará curada de espanto. Por lo menos nos reímos de todo esto. No hay absolutamente nada. Aunque quieran ir contra él o hacer algo contra la relación que tiene con Teresa, conmigo no lo van a conseguir".