Con nuevos proyectos y sin dejar de hacer ejercicio... así afronta Martina Klein la recta final de su embarazo

La modelo está embarazada de siete meses y dará a luz una niña, la primera que nacerá de su relación con el extenista Álex Corretja

Por hola.com

La modelo Martina Klein afronta con ganas la recta final de su embarazo. Está embarazada ya de siete meses de una niña, fruto de su relación con el extenista Álex Corretja, y lo ha llevado bastante bien, tal y como ella cuenta. “Estoy como loca, la niña se mueve todo el rato y eso me da mucho subidón, porque soy consciente de que no siempre se tienen buenos embarazos, y este segundo está siendo tan bueno como el primero” aseguró durante el  Nomad Fashion Show. Viene en camino una niña para la que aún no tienen nombre y es que este tema es aún un “debate abierto”. “Vamos a seguir esperando a que aparezca el nombre idílico y mientras tanto seguiremos opinando” dijo.

VER GALERÍA

No ha tenido antojos destacables ni tampoco se ha preocupado mucho por el aumento de peso, simplemente está disfrutando el momento. “No estoy nada loca, estoy viviendo con alegría este momento mágico que he buscado. No quiero pasarlo mal en ningún momento” dijo Martina, que hace poco presumió de tripita en una playa mallorquina. Su secreto para llevarlo así de bien lo cuenta ella misma: "Estoy haciendo yoga para embarazadas una vez por semana y la última vez que fui a ver a mi ginecóloga me dio los datos para llamar a mi comadrona y hacer recordatorio de las clases de parto. También entreno con Álex y salimos a caminar bastante".

Su hijo Pablo, que nació de su relación con el músico Álex de la Nuez, está encantado con la llegada de su hermana. “Está como loco” dijo y añadió que “sacará sus celos, pero a su manera”. “No es lo mismo los celos de un niño de dos años que de un niño de once, que le puedes explicar mejor cuáles son las prioridades y qué es lo importante”. También las hijas de Álex, dos niñas de su unión con Marta Cors, están contentas con la llegada de su nueva hermana y Martina comenta que se “tienen que adaptar a la nueva situación”. 

VER GALERÍA

En esta nueva etapa que afrontan, Martina y Álex están muy ilusionados. “Estamos los dos muy normales, sí que es verdad que viene un torbellino a nuestras vidas y estamos ilusionados y asustados, casi por igual, pero no estamos notando que haya mucha diferencia en la relación, cosa que también me alegra” explicó. El exdeportista la está tratando como una reina. "Me mima mucho y me todo el tiempo lo guapísima que estoy, cosa que se agradece porque a una le cambia el cuerpo y está distinta… muy distinta" aclaró.

Las primeras imágenes de Martina Klein presumiendo de 'tripita'

Martina Klein habla por primera vez de su embarazo

Martina Klein y Alex Corretja anuncian que van a ser padres

Mientras prepara la llegada del bebé no ha dejado de lado sus ocupaciones y sigue adelante con sus proyectos profesionales, estará trabajando hasta que pueda. "El bebé manda. Estoy preparando otro proyecto de venta online de productos de alto nivel muy bonitos hechos por artistas del que ojalá prontito pueda dar todos los detalles" comentó. “Será algo relacionado con decoración del hogar. Creo que pariré los dos proyectos juntos, el de mi tripa y el otro” añadió. Estos comentarios los hizo mientras ejercía de madrina en la Nomad Fashion Show, un encuentro de moda independiente celebrado en Barcelona que se encargó de presentar.

Martina y Álex anunciaron el pasado mes de julio que estaban esperando su primer hijo en común: "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!". Esta niña llega tras seis años de sólida relación y es que la pareja es una de las más estables del panorama nacional.