Tras la tempestad, Marion Cotillard disfruta de la calma con Guillaume Canet

La actriz francesa ha reflexionado sobre cómo fue que su nombre se viera envuelto en la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie

Por hola.com

No todos los días se divorcia la pareja dorada de Hollywood, así que la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt fue un verdadero shock del que todavía está por escribirse el final. Pronto se empezaron a buscar los motivos que truncaron un amor que parecía idílico. En esa tempestad, un medio estadounidense apuntó a una infidelidad como detonante y dio el nombre de Marion Cotillard. Tres semanas después, mientras reflexiona sobre la situación vivida, la calma ha regresado a la vida de la discreta actriz francesa y a la de su pareja, Guillaume Canet.

VER GALERÍA

Sobre la alfombra roja de la premiere del documental sobre el cambio climático Before the flood, que presentó Leonardo DiCaprio en Théâtre du Châtelet, Marion Cotillard y Guilaume Canet, hicieron su primera aparición juntos desde que la ruptura de Brad y Angelina les salpicara de algún modo. Dos enamorados en París, sonrientes, relajados y cómplices, mientras esperan la llegada de su segundo hijo.

Esta aparición se produce tres días después de que la oscarizada actriz de 41 años reflexionara en Le Journal Du Dimanche sobre cómo fue verse envuelta en el divorcio más comentado de los últimos tiempos. "La manipulación de la imagen ha acabado convirtiéndose en algo aberrante. Ya no me afecta lo que digan sobre mí. Pero sí sentí la necesidad de rectificar algunas de las declaraciones que se hicieron sobre todo este asunto de Brad Pitt: era algo que afectaba a personas que no quería que se vieran implicadas en una historia absurda”.

Marion Cotillard, 'devastada' por los rumores que la señalan como la causante de la ruptura del matrimonio entre Angelina y Brad

Marion Cotillard confirma su embarazo y envía un mensaje a Brad y Angelina

Guillaume Canet defiende a su pareja Marion Cotillard frente a las especulaciones que la relacionan con Brad Pitt

Marion Cotillard se refiere en estas declaraciones al contundente mensaje que publicó en sus redes sociales veinticuatro horas después de que la relacionaran con el que había sido su compañero de reparto en Aliados. “Hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”, escribió la actriz sobre Guillaume Canet en un mensaje en el también deseo que a Brad y Angelina encontraran la paz en un momento tan complicado.

VER GALERÍA

Días después fue el propio Canet, también muy hermético con su vida privada y familiar, quien quiso zanjar el tema: “No tengo la costumbre de comentar los rumores que se dicen sobre nosotros... No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada, que hasta ahora he protegido con tanto cuidado...” escribió en su cuenta de Instagram y habló del odio de los internautas y de lo que se ha publicado, asegurando que todo ello le ha llevado a “contar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración” que siente por Marion, “que permanece tan fuerte y tan inteligente frente a todas las acusaciones”.