'¡Cosas de hermanos!' Pilar Rubio revela cómo se llevan sus hijos

Pilar reconoce que, aunque los 'celos de hermanos' se mantienen, Sergio Jr. y Marco se quieren mucho

Por hola.com

Cuando un hermanito llega a casa para "destronar" al que durante más de un año ha sido el rey de la casa, no siempre es fácil de aceptar. Sino, que se lo digan a Pilar Rubio. La presentadora, que es madre de dos niños, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos, ha revelado que su hijo mayor, Sergio Jr., de dos años, todavía tiene algo de "celos de hermanos" tras el nacimiento de Marco, que el 14 de noviembre cumplirá su primer añito: "Hay días que lo quiere mucho, pero hay días que le suelta un bofetón, cosas de hermanos", comenta, dejando claro, eso sí, que en realidad ambos se quieren con locura. 

Los niños apenas se llevan un año y medio de diferencia, algo ideal para que sean los mejores compañeros de juegos:  "Por eso lo hicimos así, que estuviera juntos lo máximo posible, que se llevaran pocos años", explica la bloguera de HOLA.com. 

VER GALERÍA

Pilar Rubio hizo estas declaraciones durante la carrera solidaria 'The Color Run de Skittles', en Alcobendas, donde ejerció como madrina. No pudo llevar con ella a ninguno de sus hijos, aunque le hubiera encantado: "Me habría gustado traerlos. por lo menos al mayor. Tiene dos años y medio. Si tengo que correr y llevarlo en la mochila, a lo mejor es demasiado para un domingo por la mañana y por eso lo he dejado en casa, pero hubiera disfrutado de lo lindo con tanto color, tanta música…", dijo Pilar. Y es que el deporte es algo que forma parte del día a día en su casa, como ella misma asegura: "Están muy familiarizados con todo lo que es el gimnasio, entrenamiento porque me ven a mi o ven a su padre, es algo normal en casa. No me gusta tener a los niños todo el día viendo la tele, quiero que salgan a la calle, que jueguen con un balón, con una raqueta de tenis...".

VER GALERÍA

Está claro que Pilar no cambiaría la experiencia de la maternidad por nada, aunque tenga que dormir menos desde que tiene a sus peques en casa: "Soy madre, me da igual que sea lunes, martes, madrugo todos los días y no pasa nada, super feliz. Llegar a casa por la noche y poder dormir con tu niño, eso te llena de energía", afirma, añadiendo: "es cansado, pero no hay nada mejor". Y ¿qué hay de darles a Sergio y Marco otro hermanito? "Nunca digas nunca, no descarto tener un tercero, pero de momento no está en mis planes porque no tengo tiempo. No puedo ahora volverme a quedar embarazada, pero nunca sabes", responde. 

VER GALERÍA

-Pilar Rubio sigue sufriendo para batir sus récords personales

-Pilar Rubio y Sergio Ramos, un año más de amor y 'los que quedan por venir'

¡Juegos y mucha diversión! Así es un día en la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Además de su trabajo en el programa El Hormiguero, se mantiene muy ocupada "con el blog, con la promoción del libro y además con un proyecto que estamos terminando de cerrar y ya os contaré". En definitiva, un gran momento tanto personal como profesional para Pilar Rubio. Así lo ve ella: "Si me dicen que pida un deseo, realmente me quedo como estoy porque me siento plena, me siento feliz, y creo que no puedo pedir más".