¡Un 'baby spice' viene en camino! Geri Halliwell está embarazada

La ex Spice Girl se convertirá en madre por segunda vez a los 44 años con su marido, Christian Horner

Por hola.com

¡Toca darles la enhorabuena! Geri Halliwell y Christian Horner van a ser padres. La ex Spice Girl ha confirmado la feliz noticia a través de las redes sociales. "God bless Mother Nature" (Dios bendiga a la madre naturaleza), dice el texto que acompaña el dibujo de una embarazada publicado en su cuenta personal de Instagram. Geri, que cumplió 44 años el pasado mes de agosto, se ha definido como una "mama spice" y ya ha comenzado a recibir las primeras felicitaciones, entre ellas, la de su gran amiga Emma Bunton: "Enhorabuena a mi preciosa amiga. Otro spice baby viene en camino".

VER GALERÍA

La llegada de este bebé pondrá el broche de oro a la relación de sus padres. Geri y Christian, jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, se conocieron en 2009, pero no fue hasta principios del 2014 cuando comenzaron a salir juntos. Unos meses después, en noviembre de ese mismo año, anunciaron su compromiso con una breve nota en la sección de sociedad del periódico The Times.

VER GALERÍA

Y la boda no se hizo esperar. La pareja se casó el 15 de mayo de 2015 en una romántica ceremonia que no logró reunir a todas las Spice Girl. La única que acudió al enlace fue Emma Bunton. Eso sí, el resto enviaron sus mejores deseos a los recién casados a través de las redes sociales. "Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero", escribió Victoria Beckham. Melanie Brown, por su parte, publicó: "Espero que pases el día más bonito y especial de tu vida".

- El ilustre club de fans de la reina Isabel II

- La boda de Geri Halliwell no logra reunir a todas las ex Spice Girls

- La pequeña Bluebell, cada día más parecida a su mamá, Geri Halliwell

Geri ha encontrado el amor verdadero tras varios y sonados fracasos amorosos con el cómico Rusell Brand, Henry Beckwith, Robbie Williams o el vivido en la navidades de 2012 cuando se enteró de que su novio, el consultor de apuestas Anton Kaszubowski continuaba casado. Tampoco prosperó su fugaz romance con el guionista Sacha Gervasi, padre de su hija, Bluebell Madonna, que ya tiene 10 años. Christian, por su parte, está separado de Beverly Allen, con la que mantuvo una relación de 14 años y de la que se separó tan solo seis meses después de convertirse en padre de su única hija en común, Olivia, que en la actualidad tiene dos años.