Melissa Jiménez presume de ¡anillo de compromiso!

Ha anunciado su boda con Marc Bartra a través de las redes sociales, después de dos años de relación

Por hola.com

Suenan campanas de boda en Dortmund. Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra se casan. Así lo han confirmado ambos en sus redes sociales aunque el primero en comunicar la buena noticia fue el deportista. “Yes! Wedding. ¡T’estimo vida! (¡Sí! Boda. ¡Te quiero!)” es el mensaje que ha escrito el jugador junto a una bonita imagen en la que se le ve haciendo un gesto que parece gritar “¡conseguido!”, mientras Melissa le da un beso mostrando el bonito anillo de compromiso. En la mano derecha de Melissa se puede ver una sortija con un brillante que en otras imágenes de días anteriores no se apreciaba.

VER GALERÍA

La pareja decide así dar un paso para consolidar aún más una relación que dura poco más de dos años y que el año pasado puso un gran broche de oro con el nacimiento de su hija Gala. No han desvelado detalles sobre su enlace así que de momento la fecha y el lugar de la ceremonia sigue siendo un misterio. La boda llega así un año después del nacimiento de su hija, que les tiene enamorados, tal y como se puede comprobar en sus redes.

¡Del paddock al escenario! Melissa Jiménez se atreve con todo

Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran el primer cumpleaños de su princesa

La nueva vida de Marc Bartra y Melissa Jiménez en Alemania

Marc y Melissa se mudaron tras el verano a Alemania, debido al fichaje del jugador por el Borussia Dortmund, club con el firmó por cuatro temporadas. El ex jugador del Barça y su familia han comenzado así una nueva etapa en este país, algo que, según confesó Melissa antes de irse de España, le hacía una gran ilusión. “Estamos muy contentos. Yo he vivido en Italia, Inglaterra, Estados Unidos... estoy muy ilusionada” explicó.

La pareja hizo pública su relación en mayo de 2014 y diez meses después anunciaron que iban a ser padres de una niña, que nació el pasado 18 de agosto de 2015. “Gala es una niña muy buena, no tengo queja. Nos deja dormir, es súper simpática, está súper despierta. Tenemos una hija de la que estamos muy orgullosos", declaraba Melissa. Además, comentaba que su pareja era un auténtico “padrazo” y que le ayudaba mucho con la niña. Seguro que en la boda de sus padres tiene un lugar más que destacado.