El esperado encuentro de Francisco y Cayetano Rivera con Isabel Pantoja, a punto de producirse

Después de más de dos años de noviazgo, Kiko Rivera e Irene Rosales se darán el 'sí, quiero' este viernes en Sevilla

Por hola.com

Quedan solo unas horas para la esperada boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Este viernes, 7 de octubre, la pareja se dará el "sí, quiero" en el marco de un enlace que tendrá lugar en la Hacienda Los Parrales. Isabel Pantoja ejercerá de madrina de la boda como ya adelantó el DJ a la revista ¡HOLA! donde aseguró que estaba "muy ilusionada". “Mi madre y yo lloramos de emoción, está muy ilusionada con la boda porque ella será la madrina”, contó Kiko. Además, el novio comentó que echarían mucho de menos a su padre, aunque “desde el cielo, estará muy contento de vernos a todos unidos”. La boda reunirá a los seres más queridos de Kiko Rivera, entre ellos, también estarán presentes sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera.

VER GALERÍA

Este acontecimiento dará lugar a uno de los encuentros más esperados y volverá a reunir a los hermanos Rivera con Isabel Pantoja. En junio, Francisco Rivera era preguntado por ello y, a pesar de que no quiso hablar demasiado de este tema, confirmó que se trataría de "un reencuentro muy educado porque yo respeto a la madre de mi hermano”, señaló. El año pasado, en diciembre, con motivo del nacimiento de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Francisco Rivera e Isabel Pantoja volvían a coincidir en el hospital donde nació el bebé. Un reencuentro del que no se pudieron ver imágenes y que según contó el torero fue cordial.

VER GALERÍA

El último reencuentro público fue en el año 2010, durante la Semana Santa sevillana, la cantante visitó la Hermandad de la Esperanza de Triana, por invitación de Francisco Rivera. Fruto de aquella visita se produjeron unas imágenes que publicó la revista ¡HOLA! en exclusiva y que llegaban después de más de veinticinco años en los que no se les había vuelto a fotografiar juntos. Ambos habían estado alejados por los problemas de la herencia de Paquirri. Las anteriores fotos de ambos juntos tuvieron lugar en el último cumpleaños con vida de Paquirri, cuando el torero tenía diez años, en 1984.

VER GALERÍA

- Una tarta de cinco pisos, 'chill out'... Las curiosidades de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

- Te mostramos la espectacular finca donde Kiko e Irene celebrarán su boda

- Kiko Rivera desvela, en exclusiva para ¡HOLA!, los detalles de su boda

Además, durante aquella Semana Santa del año 2010, Cayetano y Francisco Rivera fueron los invitados de la cantante en los balcones que tenía en La Campana de Sevilla donde siguieron las procesiones. El Miércoles Santo, Francisco llegaba a la ciudad andaluza y saludaba a Isabel Pantoja, el torero disfrutó al lado de su hermano, Kiko, de la hermana de este, Isa Pantoja, y de Isabel Pantoja, del paso de las cofradías. Asimismo lo hacía Cayetano Rivera, que acudió a ver La Madrugá junto a Eva González, también en compañía de Kiko y de su madre.