Isa Pantoja sigue en el paraíso a cuatro días de la boda de su hermano

Está en Isla Mauricio con Alejandro Albalá, su novio

Por hola.com

Hace unos días os contábamos que Isa Pantoja había puesto rumbo al paraíso con su novio y ahora os mostramos las imágenes de sus vacaciones previas a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, la hija de Isabel Pantoja ha confirmado su asistencia. El viernes estará en Sevilla para ser testigo del 'sí, quiero' de su hermano. Mientras tanto, sigue disfrutando de las cristalinas aguas de Isla Mauricio.

VER GALERÍA

Isa ha tomado el sol, ha dado largos paseos por la playa, ha practicado surf y se ha atrevido a probar el parasailing volando sobre el mar. Pero también ha tenido tiempo para reflexionar, a juzgar por el mensaje que ha compartido en sus rede sociales y que reproducimos a continuación. "Conozco a gente que está en una situación complicada. Gente que no tiene esperanzas de vivir y aun así me mandan mensajes de ánimo, dibujos y muestras de cariño constantemente. A mis 20 años por suerte nunca he tenido ninguna enfermedad y mi familia tampoco aunque he vivido de cerca circunstancias graves y sé lo que se sufre y por lo que se pasa. Pero nunca es tarde para poder encontrar aquello que nos hace felices. Con el tiempo aprendes quién está a tu lado en las malas, a sacar provecho de las cosas que no son tan buenas en vez de llorar y, sobre todo, a pensar en uno mismo y en mi caso, en el único ser primordial en mi vida. No hay que darse nunca por vencido. Hay que estar por encima de eso y disfrutar de todo, ya que el tiempo perdido no vuelve. Por suerte las cosas tienen arreglo mientras estemos vivos porque existen los milagros y hay que tener mucha fe. Se vive una vez y no nos podemos ir sin conocer la verdadera felicidad, no la de los demás sino la nuestra💙".

VER GALERÍA

Antes de sus vacaciones, Isa concedió una polémica entrevista a la revista Lecturas en la que hablaba de la relación que mantenía con su hermano. Tras unos meses distanciados, han hecho las paces. Un encuentro que ha propiciado que Isa acuda a la boda de Kiko e Irene. "Me quedo más tranquila, porque ir a la boda enfadada con mi hermano hubiera sido muy incómodo", explicó. "Es mi hermano y a la ceremonia hubiera ido sí o sí; no me habría perdonado nunca no ver cómo se casa, pero antes de hablar con él no pensaba quedarme a la fiesta", manifestó. "Cuando dijo lo que dijo -haciendo alusión a las últimas declaraciones de Kiko en ¡HOLA!- estaba tan dolida que pensé en no ir, pero me duró un momento". añadió.

VER GALERÍA

kiko, por su parte, se ha mantenido al margen de estas declaciones. El DJ está centrado en su inminente boda, que reunirá en Sevilla a más de 300 invitados, entre ellos Francisco y Cayetano Rivera, y que contará con Isabel Pantoja como madrina.