Marta Hazas y Javier Veiga dijeron adiós a su soltería de esta forma tan original

Horas antes de darse el 'sí, quier', jugaron un partido de baloncesto que enfrentó a los amigos de la novia con los del novio

Por hola.com

Fue una boda muy romántica, un "sí, quiero" de película en el Palacio de la Magdalena de Santander, donde se reunieron buenos amigos y familiares de la pareja para celebrar el amor de los recién casados. Sin duda, una forma idílica de poner el broche de oro a la relación que iniciaron hace seis años, pero ¿qué estuvieron haciendo Marta Hazas y Javier Veiga antes de su enlace?

-Un 'sí, quiero' de película para Marta Hazas en Santander

- Todos los detalles de la romántica boda con vistas al mar de Marta Hazas y Javier Veiga

- Una joya muy especial, su vestido de novia... Marta Hazas comienza la cuenta atrás para su boda

- Te descubrimos las joyas que eligió Marta Hazas en el día de su boda

Parece que la actriz y su ya marido quisieron que todo el día fuera inolvidable. Eso sí, de una forma diferente. Y es que horas antes de la ceremonia, los novios y sus invitados cambiaron los esmóquines, elegantes vestidos, zapatos de tacón y pajaritas... por pantalones de chándal y zapatillas deportivas. 

VER GALERÍA

La pareja disputó un partido de baloncesto previo con dos equipos bien diferenciados: amigos de la novia contra amigos del novio. Así, todos pasaron un buen rato soltando los nervios en la cancha y divirtiéndose de forma muy deportiva. Tal y como demostró la actriz con esta imagen publicada en Instagram, los participantes del juego dejaron la rivalidad para la pista y, tras el partido, posaron todos juntos para una foto en la que parece intuirse entre los jugadores al presentador Carlos Sobera, quien acudió posteriormente al enlace acompañado por su mujer, Patricia Santamarina.

Y ¿quién consiguió la victoria en este divertido partido de baloncesto "Novio VS Novia"? Parece que fueron los amigos de la actriz quienes se alzaron con el triunfo, si bien algunos "debaten" el resultado en los comentarios junto a la instantánea, entre ellos, el propio Javier Veiga.