Raquel Mosquera permanece ingresada en un hospital madrileño aunque su estado no reviste gravedad

La que fuera mujer de Pedro Carrasco se recupera de una nueva recaída de su enfermedad

Por hola.com

Raquel Mosquera permanece ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde está siendo tratada del transtorno bipolar que padece. Según ha podido saber HOLA.com, la que fuera mujer de Pedro Carrasco comenzó a mostrarse desorientada el pasado viernes, razón por la cual la familia acordó con ella el ingreso hospitalario. La peluquera permanecerá algún tiempo más ingresada aunque su estado no reviste gravedad. Tras su paso por el concurso ¡Mira quién salta!, la última vez que vimos a Raquel en un plató de televisión fue el pasado 17 de septiembre en Sálvame Deluxe.

VER GALERÍA

Raquel se ha enfrentado a situaciones muy dolorosas en su vida, como la muerte de Pedro Carrasco en 2001. Años después recuperó la ilusión al lado de Toni Anikpe, con quien se casó en febrero de 2005. En noviembre de ese mismo año se convertía en madre por primera vez, y Raquel se definía como "la mujer más feliz del mundo". Sin embargo, en 2007 se separaron. No fue hasta julio de 2014 cuando volvió a rehacer su vida sentimental al lado de Isi, padre de su segundo hijo, Romeo, que acaba de cumplir un año. El embarazo de Raquel llenó de ilusión a la pareja, teniendo en cuenta el duro golpe que sufrieron cuando la peluquera perdió el bebé que esperaba. Tal era su felicidad que ambos pensaban en boda. “Le voy a pedir matrimonio cuando llegue el momento. Claro que quiero casarme con Raquel”, dijo Isi.

En estos años, Raquel ha tenido que ser tratada de su enfermedad en varias ocasiones. En enero de 2006 estuvo ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, y posteriormente traslada a la Clínica López Ibor donde permaneció un mes. Dos años después, en agosto de 2008, sufrió una nueva crisis. Aquella vez fue ingresada en el hospital Gregorio Marañón para después ser trasladada nuevamente a la Clínica López Ibor. En noviembre de ese mismo año, Raquel ingresó en el hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado, y en 2012 volvió al mismo hospital para ser tratada de su enfermedad.