En 'El Hormiguero'

Pilar Rubio sigue sufriendo para batir sus récords personales

Se enfrentó a una de las propuestas de su programa y salió victoria, no sin sufrimiento

Por hola.com

Casi nada se le resiste a Pilar Rubio y lo ha vuelto a demostrar. La colaboradora se ha puesto de nuevo frente al público para enfrentarse a un nuevo reto de los que le proponen en el programa El Hormiguero, en el que colabora. Y lo ha logrado. Su objetivo era aguantar bajo el agua sin respirar el mayor tiempo posible, lo que se conoce como apnea. Pilar ya lo había hecho en un programa anterior y había alcanzado un tiempo de 2 minutos y trece segundos. Su intención era superarlo y eso que no es fácil dado que no tiene experiencia en este tipo de práctica.

VER GALERÍA

Ante la atenta mirada de José Ramón de la Morena y Pablo Motos, que le iba dando ánimos y hacía comentarios mientras estaba sumergida -"vas muy bien, tiene que estar relajada" le decía-, Pilar logró aguantar 2 minutos y 31 segundos. ¡Reto conseguido! Salió a la superficie casi sin poder contener los nervios y explicó lo difícil que había sido el momento –incluso sufrió alguna convulsión como dijo-. “Creí que no llegaba, pero gracias a la tranquilidad que me transmite Pablo, lo he conseguido” aseguró, comentando el importante papel del presentador, que le dio un cariñoso abrazo.

VER GALERÍA

La habilidad más sorprendente de Pilar Rubio

¿Por qué pasó tanta vergüenza Pilar Rubio en 'El Hormiguero'?

¿Cómo reaccionó Pilar Rubio al pique de Jordi Évole en 'El Hormiguero'?

Con la voz aun temblando, la bloguera de HOLA.com no perdió sin embargo el buen humor y dijo: “Lo que diga para la próxima semana tendré que cumplirlo”. Y Pablo respondió que le encargaría algo fácil. "¡¡Sí, batí mi propio récord en El Hormiguero y no imagináis lo mal que lo pasé!! Pablo, la próxima más facilita!" escribió Pilar en sus redes, recordando el momento un poco agobiante que pasó bajo el agua.

De eso trata precisamente su sección en el programa, en que el que participa desde hace varias temporadas, de aprender alguna habilidad a través de tutoriales de Youtube. Pintar un retrato, hacer figuras con globos para los niños, hacer beatbox e incluso tocar el ukelele o montar en monociclo. Pilar se ha atrevido con casi todo y ha triunfado. Lo siguiente será...