Irene Villa abandona el hospital con su tercer hijo

La periodista, que lleva cinco años casada con Juan Pablo Lauro, ya es madre de familia numerosa

Por hola.com

El pasado 31 de agosto llegaba al mundo su tercer hijo y ya tiene al pequeño en casa. Tres días después de dar a luz, Irene Villa, acompañada de su marido, Juan Pablo Lauro, ha abandonado el Hospital San Francisco de Asís de Madrid con su pequeño. Los orgullosos papás han posado muy sonrientes con el bebé en brazos vestido en color crudo y cubierto con una mantita. Sonrisas, gestos de cariño y besos, tanto Irene como Pablo han derrochado felicidad.

La periodista quiso compartir la buena noticia del nacimiento con todos sus seguidores en las redes sociales y publicó las primeras imágenes del pequeño. "Ya está aquí nuestro tercer cachorrito!!", aseguraba. Añadía que había medido 51,50 cm y pesado 3,5 kg. "Muuuuy felices!", señalaba. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con el nacimiento de su tercer hijo, Irene Villa ya es madre de familia numerosa. El pequeño se unirá a los juegos de sus hermanos mayores, Carlos, de cuatro años, y Pablo, de uno. Es habitual que la periodista comparta imágenes en las redes sociales de sus pequeños, recientemente publicaba una bonita instantánea del baño de sus hijos. "El mejor momento del día", afirmaba y añadía que estaba deseando que fueran uno más. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El matrimonio anunció el pasado mes de febrero a través de las páginas de la revista ¡HOLA! que iban a aumentar la familia. La escritora ya había manifestado anteriormente que deseaba tener una niña.  "La esperanza es que sea una niña porque con los otros nos lo dijeron rápido", confesó. Finalmente, tras estas declaraciones, Irene confirmó a HOLA.com que iba a tener otro niño.

- Irene Villa da a luz a su tercer hijo

- Irene Villa, imparable en su labor solidaria mientras afronta la recta final de su embarazo

- El divertido encuentro de Irene Villa y su marido con el Papa

Irene Villa y Juan Pablo Lauro han formado una preciosa y gran familia. La pareja contrajo matrimonio el 4 de junio de 2011. La periodista y escritora, además de estar volcada en los suyos, dedica gran parte de su tiempo a su fundación, creada para impulsar la integración de personas con discapacidad mediante la formación o el deporte.