Rihanna y Drake, ¿alguien más piensa que pueden ser la pareja perfecta?

Por hola.com

Los hay que opinan que son solo amigos, otros aseguran que su historia de amor se remonta al 2009 y los que ven en ellos una relación de lo más rentable… Pero si hay algo cierto, y comprobado a través de sus colaboraciones en conciertos y videoclips, es que cuando Rihanna y Drake suben al escenario la química se “puede cortar” y las chispas podrían hacer arder el escenario. ¿Algo exagerado? Quizá, pero… ¿hay alguien que todavía no piensa que podrían ser la pareja perfecta?

Esta relación ha sido tan difícil de seguir que en los últimos años que es imposible afirmar si son amigos o algo más, pero durante la última entrega de los MTV Video Music Awards las palabras de Drake encerraban una declaración de amor en toda regla que ha levantado suspiros desde Nueva York, en donde tuvo lugar la gala, a todo el mundo.

El rapero de Toronto de 29 años fue el encargado de entregar a Rihanna el premio Michael Jackson Video Vanguard fue entonces cuando reveló que desde los 22 años su corazón le pertenece, una historia para la que se remontó al principio: “La primera vez que conocí a Robyn Fenty (primer nombre y apellido de la artista) fue en 2005. Estaba grabando un videoclip en un restaurante en Toronto que se llamaba Avocado y el videoclip era Pon de Replay, el director del vídeo era Little X. Me presentaron como un chaval que tocaba música de fondo en un restaurante mientras la gente comía pasta. Es difícil creer que 11 años después los tres nos hemos juntado para crear el arte visual de una canción llamada Work. Hoy, el mundo conoce a Little X como Director X, me conocen a mí como Drake y no como el chaval cantando mientras pides pasta. Pero 11 años después la gente sigue conociendo a Rihanna como la única e inconfundible Rihanna”.

VER GALERÍA

“Lo más impresionante de ella no son los interminables premios, logros y estadísticas. Lo más impresionante es la persona. Algunos artistas tienen que interpretar a un personaje para conseguir éxito; otros tienen que rebajar sus instintos naturales para encajar. Ella tiene éxito haciendo algo que nadie más en la industria hace, que es ser ella misma”, afirmaba Drake desde el escenario mientras hacían un intercambio de intensas miradas.

Y tras un discurso plagado de admiración… ¡Boom! El “bombazo” que nadie esperaba pero todos deseaban. “Ella es alguien... es alguien de quien llevo enamorado desde que tenía 22 años, es una de mis mejores amigas en el mundo. En toda mi vida adulta, siempre la he admirado, aunque ella sea más joven que yo. Es una leyenda viva de nuestra industria”, dijo el artista antes de girarse hacía ella y darle un beso que está dando mucho, pero mucho, que hablar. ¿Esquivó Rihanna el beso que el rapero había planeado aterrizar en sus labios o nada más lejos de la realidad?

VER GALERÍA

Tras esto, una vez más se han desatado los rumores de una relación, todo ello “aliñado” con una buena cantidad de anécdotas sobre la noche, como el cartel que al parecer el artista instaló en Los Ángeles para felicitar a la artista de Barbados y que ella misma ha compartido en sus redes sociales. Aunque a raíz de las palabras del rapero los rumores que apuntan a que entre ellos hay más que amistad, esto no es nada nuevo, sin ir más lejos el pasado mayo una fuente cercana confirmó a People que salían en secreto desde hace meses, pero con la intención de mantener la relación en privado.

Aunque las palabras de Drake, unidas a sus explosivas colaboraciones, no ayudarían a esa supuesta intención de mantener su amor en un segundo plano, lo cierto es que fue en el verano de 2009, después de que ella terminara su “primera parte” de la relación con Chris Brown, cuando sonaron como pareja por primera vez, algo que la artista desmintió en otoño de ese mismo año. En el año 2011, tras la colaboración de Take Care, volvieron a raíz de algunas entrevistas en las que él dio a entender que tuvieron su momento pero siempre sin confirmarlo. En la misma línea, cantaba él en tema Too Good: "Soy demasiado bueno para ti, demasiado bueno para ti, das por hecho mi amor, no lo entiendo".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Desde entonces las alarmas se han ido encendiendo y apagando de forma periódica. Ella regresaba con Chris Brown, años más tarde se veía vinculada con Travis Scott o Leonardo DiCaprio, mientras que a él se le relacionaba con Serena Williams y es que seis años dan para mucho. Ha sido en el 2016, a raíz de su octava colaboración, Work, cuando la música les “unió” por última vez. “Él todavía la ama, nunca ha dejado de hacerlo”, le contó a E!News una fuente que afirmaba que ahora “están cerca de nuevo”. ¿Será este el comienzo de un amor definitivo?