Marta Hazas… ¡De boda en boda y cogiendo ideas!

La actriz de 'Velvet' se casará con Javier Veiga el próximo mes de octubre en Santander

Por hola.com

“La celebraremos en Santander y lo único que tenemos claro es que será una ceremonia civil y que no queremos que se convierta en un acto masivo de quinientas personas. Será una fiesta en petit comité y muy divertida”. Así contaba la propia Marta Hazas a la revista ¡HOLA! cómo tiene pensado dar el “sí, quiero” al también actor Javier Veiga. Sin embargo, una boda tiene un sinfín de detalles… ¡Y ella está tomando buena nota!

En su último verano de soltera, además de disfrutar de su tierra, Santader, y de la de su chico, Galicia, la actriz y colaboradora de El Hormiguero –que ahora mismo se encuentra descubriendo Sicilia- ha sido invitada a varios enlaces, en los que no solo ha demostrado que es una invitada perfecta, acertando con cada uno de sus looks y complementos, si no que la han podido de servir para coger ideas de cara a la suya.

Marta Hazas, un verano que marcará un antes y un después

En ¡HOLA!, Marta Hazas y Javier Veiga se casan en octubre en Santander

La “temporada nupcial” la arrancó con la boda de otra chica Velvet, Cecilia Freire, una ceremonia civil, como la que tiene planeada ella, en la finca Las Margas, un antiguo caserío convertido en hotel, que se encuentra a kilómetros de Segovia. Entre los invitados, además de Marta, estuvieron otros compañeros de la serie, como Paula Echevarría y Adrián Lastra.

El pasado fin de semana asistió a otro enlace en el que coincidió con compañeros de profesión como Maxi Iglesias o Verónica Moral, la policía infiltrada de Vis a Vis, entre otros. Esta vez fue en una finca en Collado Villalba, a veinte minutos de Madrid, allí no faltó el fotomatón para que los invitados se llevaran un recuerdo de la boda, ni un brindis en el jardín.

En cuanto al vestido pocas ideas le harán falta, ya que como ella misma ha adelantado es su gran amigo Jorge Vázquez quien se está encargando del diseño, uno de los secretos mejor guardados y más esperados en cualquier boda.