En la revista ¡HOLA!

¿A quién se parece Ginevra? Alessandro Lequio y María Palacios lo tienen claro

La pareja ya está en casa con su pequeña, un precioso bebé de pelo claro que se parece mucho... ¿a quién?

Por hola.com

Es inevitable. Cuando nace un bebé en seguida se le busca un parecido, pero es que en algunos casos este salta a la vista. Alessandro Lequio y María Palacios lo tienen claro. Con su pequeña Ginevra en casa, a la que no dejan de mirar, no hay más que ver las imágenes que esta semana les ofrece la revista ¡HOLA!, no dudan cuando se trata de decir a cuál de los dos se parece más. Aunque es muy chiquitina, este precioso bebé que tiene el pelito claro tiene la carita como... Esto es lo que opinan sus padres.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Los dos estamos de acuerdo en que se parece a mi madre” apunta Alessandro, unas palabras a las que María añade: “Es evidente. No sólo en el recuerdo sino también en las fotos. Pero también me recuerda muchísimo a Alessandro, muchas veces la llamo Lequia”. Mirando a Ginevra está más vivo que nunca el recuerdo en su memoria de Sandra Torlonia, madre de Alessandro, que falleció el 31 de diciembre de 2014. Y es que viendo esta imagen de Sandra cuando era una niña, en brazos de su madre, la abuela de Alessandro, la infanta Beatriz de Borbón, se puede apreciar el parecido. Unos rasgos que ellos conocen y recuerdan mejor que nadie.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios, felices en casa con su hija Ginevra

Clemente Lequio, viaje 'exprés' para conocer a su hermana Ginevra Ena

¡Ginevra Ena ya está aquí! María Palacios da a luz a su primera hija con Alessandro Lequio

La pequeña tiene apenas unos días de vida, pero estos han estado llenos de intensas emociones para el matrimonio, que ha cumplido su mayor deseo. “Estamos disfrutando del día a día” comentan. El nombre que eligieron para ella también tiene un significado especial y familiar. “Se llama Ginevra porque nos gustaba y Ena por mi bisabuela, pero como era inglesa, Ena se pronuncia Ina, por lo que, cuando utilizamos algún diminutivo, la llamamos Ginevrina” explica Alessandro. En sus palabras se puede notar el inmenso amor.

Alessandro Lequio, desolado en el funeral de su madre Sandra Torlonia

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco, se pueden ver las primeras imágenes del matrimonio, ya en casa con su bebé. En el amplio reportaje la pareja desvela además cómo se siente en esta etapa de sus vidas. “El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas” comentan.