Las vacaciones en familia de Raquel Sánchez Silva

Tras disfrutar de unos días en Ibiza y Mallorca, la presentadora se dejó ver en el club de polo de Sotogrande con Matías Dumont y sus hijos, Bruno y Mateo, que están a punto de cumplir un año

Por hola.com

Ibiza, Mallorca y Cádiz. Raquel Sánchez Silva está disfrutando al máximo del verano más especial de su vida al lado de Matías Dumont y sus dos hijos, los pequeños Bruno y Mateo, que el próximo mes de septiembre cumplirán un año. La familia al completo se dejó ver en Sotogrande, concretamente en el Santa María Polo Club, donde coincidió con varios amigos. La presentadora, cuyo rostro refleja una enorme felicidad, ejerció de madraza con sus niños, que hicieron las delicias de todos con sus ‘monerías’.

Raquel ha presumido de figura este verano. Su plan de recuperación, tal y como explica en su blog, ha consistido en realizar mucho ejercicio, cuidar su alimentación y someterse a diferentes tratamientos corporales. ¿El resultado? Espectacular. Si hace unas semanas nos sorpendió en bikini, ahora lo ha hecho con un 'look' muy cómodo y favorecedor para disfrutar de una agradable tarde en el polo.

VER GALERÍA

A sus 43 años, la presentadora está viviendo un gran momento en todos los sentidos. Raquel ha encontrado su sitio tanto a nivel profesional como personal. Tras despedirse de Mediaset, comenzó una nueva aventura en #0, el nuevo canal de Movistar+. "Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos. Gracias @movistarplus por esta nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos", escribía el pasado mes de diciembre. "Gracias @mediasetcom por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros.Os quiero mucho", añadía.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Este cambio profesional llegaba meses después de haber dado a luz a sus hijos. El 21 de septiembre de 2015 Raquel hacía realidad su sueño de ser madre tras años de intensa lucha. “Entré en 'shock' cuando el médico me dijo cuáles eran mis plazos razonables para ser madre por reproducción asistida. La idea preconcebida de ‘podemos ser madres cuando nos dé la gana’ se me desmontó totalmente", declaró durante una entrevista con motivo de la presentación de su libro, Tengo los óvulos contados. "Con 37 años ya acudí a un centro de reproducción asistida para preguntar, pero me pasó lo que le pasa a muchas mujeres, yo escuché lo que quería oir en ese momento y tampoco tomé decisiones, lo seguí retrasando", añadió.

- En vídeo: Raquel Sánchez Silva, puro amor con sus hijos en Ibiza

- ¡Su primer verano en familia! Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont aterrizan en Ibiza

- Raquel Sánchez Silva: ‘Las redes sociales pueden ser muy cariñosas y muy crueles’

Raquel se convirtió en madre al lado de Matías, que llegó a su vida en un momento muy difícil, cuando intentaba sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. Poco a poco, este productor audiovisual de origen argentino supo ganarse su corazón y ahora han formado una bonita familia. “La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica, la madre de mis hijos”, dijo. Aunque intentan ser muy discretos con su relación, Matías confesó que Raquel era "la mujer más increíble" que había conocido en su vida y que era "muy lindo" tener tantas cosas en común con ella.