Besos, sonrisas y ¡llantos! Messi y Piqué se derriten con sus niños

Por hola.com

Algunos son tan pequeños que ni siquiera corretean por el terreno de juego, pero ya saben lo que es saborear el éxito. Sus orgullosos papás siempre que pueden les hacen partícipes de sus triunfos y esta vez también compartieron con sus niños un bonito día de celebración en el Camp Nou. Antes de que diera comienzo el primer partido de Liga, que enfrentaba al FC Barcelona contra el Real Betis, los jugadores saltaron al césped para fotografiarse con sus hijos y el trofeo de Liga. 

Sonrisas nerviosas, mucha ilusión y algún que otro llanto, esto es lo que reflejaron las caras de esta pequeña cantera culé. Unos de los más expresivos con sus hijos fue Leo Messi que protagonizó tiernos momentos con sus dos pequeños, Thiago y Mateo, ambos vestidos con la equipación blaugrana. El benjamín de la familia, que el próximo 11 de septiembre cumplirá su primer año, no pudo más que despertar la sonrisa de su padre. No lejos de allí estaba la pareja del argentino, Antonella Roccuzzo, que posteriormente seguiría el encuentro muy atenta con sus hijos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sasha y Milan, los hijos de Gerard Piqué y Shakira, se han convertido en rostros habituales del estadio del Barça. Su padre, siempre que puede, celebra los triunfos con ellos. Esta vez también ha sido así, los pequeños salieron al terreno de juego en los brazos de su padre. Una imagen en la que podemos ver cómo han crecido los niños. Milan, de tres años, más acostumbrado a estas celebraciones, ha pegado un buen estirón, mientras que su hermano, Sasha, de uno, no pudo reprimir las lágrimas. El niño, que ha heredado el cabello rubio de su padre, está cada día más grande. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Leo Messi comparte los primeros pasos de su hijo, Mateo, y no puede ser más adorable

- ¡Idéntico a papá! El impresionante parecido de Gerard Piqué y su hijo Sasha

- ¡Cómo ha crecido! Sasha Piqué, el niño con el que Shakira 'se derrite'

Thiago, Mateo, Milan, Sasha... son los nombres de esta mini cantera culé. Sin embargo, no fueron los únicos protagonistas de esta primera jornada de liga, Claudio Bravo, Ivan Rakitić y Luis Suárez también quisieron compartir este día con sus niños. Un primer encuentro que fue todo un éxito ya que el FC Barcelona goleó a su contrario por 6-2. Leo Messi fue uno de los mejores jugadores del partido y marcó dos goles, mientras que su compañero Luis Suárez anotó tres tantos. 

VER GALERÍA