¿Se suspende 'Hable con ellas', el programa de Alba Carrillo?

Por hola.com

Han sido tres los pilares fundamentales en los que se ha apoyado Alba Carrillo este verano, tras su ruptura con el tenista Feliciano López: su familia, sus amigos y el trabajo. Este último, sin embargo, parece que se tambalea tras sufrir un nuevo golpe.

Alba, que cumplió treinta años recientemente, se puso a principios de julio al frente del programa Hable con ellas, en lo que supuso su vuelta a la televisión. Junto a ella, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar (interpretada por el actor de La Cubana Josep Ferr) copresentaban este espacio de Telecinco que ahora, apenas un mes después, podría estar a punto de terminar. 

VER GALERÍA

Tras los discretos datos de audiencia en las primeras semanas de emisiones, la cadena habría optado por dejar de emitir el programa. El último capítulo que se podrá ver será el del lunes 29 de agosto, tal y como publica el sitio web de noticias Bluper (información que remite Telecinco en su propia página web). Según este portal, el programa se había planteado desde el principio específicamente para el verano, por lo que la ampliación de la emisión solo habría ocurrido en caso de que la recepción hubiese sido muy buena.

-El nuevo cambio en su vida que planea Alba Carrillo

Las cinco protagonistas de Hable con ellas todavía no se han pronunciado al respecto. Alba Carrillo había afrontado con mucha ilusión este reto televisivo, aunque durante su tiempo en el programa no todo han sido alegrías para la modelo, que en una de las grabaciones sufrió un resbalón que acabó llevándola al hospital pero que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.

Durante su andadura Hable con ellas, que ha dejado algunos momentos para el recuerdo, ha tratado temas de actualidad con debates y diálogos abiertos entre distintos invitados que han acudido a los programas durante esta tercera edición, en la que, como aseguraba Telecinco en la presentación del espacio, conviven la "información" con la "diversión, la emoción y la transgresión".