María Teresa Campos y Terelu, 'inquietas' ante el estreno de su programa

'Las Campos', que llega esta noche a Telecinco, mezclará parte de la vida cotidiana de madre e hija con algunas entrevistas a personajes conocidos

Por hola.com

Máxima expectación por el estreno del programa de María Teresa Campos y Terelu. Esta noche, a las 22:00 horas, dará comienzo el proyecto más especial de madre e hija. “Estoy inquieta, es lógico, tengo la responsabilidad de que guste el trabajo que hemos hecho”, declaraba Terelu en Sálvame. “Le hemos puesta muchísima ilusión, creo que es el programa más cuidado que yo he hecho a lo largo de mi carrera”, señalaba.

VER GALERÍA

María Teresa y Terelu se pronunciaron sobre el artículo de opinión que Jorge Javier Vázquez publicó sobre su programa en la revista Lecturas. En concreto, se centraron en desmentir esta afirmación del presentador: “Me inquieta intuir que la relación entre madre e hija no es tan idílica como nos la pintan”. “No sé por qué dice eso”, declaró Terelu. “Imagino que será porque en algún momento habrá visto alguna discusión nuestra. Tenemos una relación como tantas madres y tantas hijas, yo no creo que exista la perfección en nada en la vida y, cuando tienes mucho roce, es normal que haya diferencia de opiniones”, añadió. María Teresa, por su parte, sentenció: “La opinión que puede existir sobre la relación que mantengo con mis hijas la destruía yo enseñando mis conversación con ellas por WhatsApp. Me molesta que parezca que solo tiene que vender lo malo; también puede vender la buena relación. Ahora, cuando me tengo que pelear con mi hija, me peleo”.

Las Campos mezclará parte de la vida cotidiana de madre e hija con algunas entrevistas a personajes conocidos. Para ir calentando motores ya han adelanto contenido de este espacio que promete dar mucho que hablar. Ambas se pondrán delante de las cámaras para acercarnos parte de su rutina y abrirán así las puertas de su casa: tanto la casa de María Teresa como el ático de Terelu. "Trabajar juntas es fácil... y difícil a la vez", contó Terelu en exclusiva a la revista ¡HOLA!. "Nos conocemos muy bien y, por supuesto, manifestamos nuestras diferencias en los temas que tratamos, porque tenemos opiniones distintas", subrayó.

VER GALERÍA

"Nuestro programa responde a lo que se conoce como docu-realidad, es decir, la realidad de unas personas que son conocidas por un público que quiere saber más de nosotras, pero todo gira en torno a un tema de muchísimo interés", dijó María Teresa a ¡HOLA!. "Por el programa va a pasar mucha gente y gente famosa, pero sobre todo que podamos aportar algo, que no sea un programa vacío. Estaremos con gente interesante, pero también va a haber momentos en los que nosotras nos abrimos... Es casi como si fueran diferentes programas en uno solo", explicó.

María Teresa Campos afronta un nuevo reto en su trayectoria profesional, una de las más sólidas y longevas de nuestro país, con más de 30 años de experiencia. Además, este proyecto coincide con un gran momento personal. Ha recuperado la ilusión al lado de Edmundo Arrocet y se encuentra muy bien de salud. "Hay muchas personas que, como me ven más delgada, se preocupan por mí, pero que no lo hagan porque estoy muy bien desde que me quitaron la vesícula", aclaró en ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Terelu, en cambio, parece no encontrar su sitio ni en el terreno profesional ni personal. "Mi vida sentimental está 'muertísima' de momento. Ni he conocido a nadie ni tengo ningún interés especial en nadie en concreto. Me hace gracia cuando alguien comenta que yo siempre tengo que estar con un hombre", confesó. "Mi vida profesional en estos momentos es estable, esa es la palabra exacta. Ahora todo está normal en mi vida, ni alterada, aunque tampoco en la plenitud", comentó.

- 'Making of': Las Campos nos hablan en exclusiva de su nuevo programa

- ¡Llegan 'Las Campos'! El nuevo reality de María Teresa y Terelu que promete sorprender

El espacio, del que de momento se han grabado dos entregas que servirán para probar su recepción, tiene el sello de La Fábrica de la Tele, responsables de programas como Sálvame, Hable con ellas o Cámbiame. "Me gustaría pedirle al público que no deje de ver el segundo programa, ya que uno sin el otro no tendrían sentido. Espero que les guste, pues se trata de algo muy novedoso", concluyó María Teresa.