Sara Carbonero vuelve a Oporto mientras su programa está en boca de todos

La periodista ya se encuentra en 'segunda casa', con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas

Por hola.com

Sara Carbonero está de nuevo en Oporto. La periodista ha vuelto a su "segunda casa" con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. "Porto, ya tenía saudade de ti", ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a una bonita panorámica de la ciudad y los siguientes hashtags: "mi segunda casa; nueva temporada; nos fuimos tres y volvemos cuatro". Hay que recordar que Sara volvió a finales de mayo a Madrid para dar a luz a su segundo hijo. El niño nació el 2 de junio y, desde entonces, habían permanecido en la capital, aunque también han tenido tiempo de escaparse a sus respectivos pueblos, Corral de Almaguer y Navalacruz.

VER GALERÍA

VER GALERÍA VER GALERÍA

Además, Sara ha aprovechado su estancia en Madrid para volver al trabajo. La periodista decidió retomar su carrera profesional casi al mes de dar a luz. Tenía muchas ganas de regresar a Telecinco y confiaba mucho en su nuevo proyecto, Quiero ser, un programa que, sin embargo, no ha convencido a la audiencia. Sara ha hecho frente a las críticas con el cariño de los suyos. También sus compañeros han salido en defensa del formato y de la periodista. "Ella sabía que iba a recibir críticas y estaba preparada para ello. No veo que se lo esté tomando especialmente mal", dijo Madame de la Rosa. "Sara siempre dice que está acostumbrada a las críticas y que bueno, que para bien o para mal, están ahí", añadió.

- Iker Casillas vuelve a casa y se come a besos al pequeño Martín

- Con Iker Casillas a miles de kilómetros... Sara Carbonero se escapa a su pueblo

- La noticia que no podía esperar Sara Carbonero

- ¿A quién se parece Lucas? Sara Carbonero responde

A pesar de las críticas, el programa de Sara sigue adelante en Divinity. Y, cuando pensábamos que las aguas habían vuelto a su cauce, la polémica ha vuelto a salpicar al reality. En esta ocasión, todo gira entorno a una exconcursante, Celia Fuentes, que abandonó el programa en el que permaneció rodando dos semanas pos sentirse "engañada", según asegura en el comunicado que ha compartido en sus redes sociales. "Aquí tenéis el cómo, el por qué y el cuándo. Comunicado sobre mi desvinculación del programa de TV Quiero Ser", escribe.

Mandarina Producciones, creadora del formato, ha negado este hecho. Según informa Vertele, Celia decidió abandonar el programa tras realizar una prueba que le disgustó. Aunque desde el programa le aconsejaron que hablara con su profesora, ella decidió no hacerlo y no regresar al día siguiente a las grabaciones. Al ver el resultado en televisión, quiso reincorporarse al concurso. “Fue muy insistente, pero nos negamos a repescarla por lo que significa una ausencia en un día de rodaje, además del incumplimiento del contrato”, asegura la productora, que ha decidido desmontar a Celia el próximo domingo emitiendo imágenes exclusivas que darán mucho que hablar...

A Sara esta nueva polémica le ha pillado fuera de España. La periodista ha regresado a Oporto con su familia. A partir de ahora, tendrá que hacer malabares para seguir compaginando la maternidad con el trabajo. "No sé todavía como lo haré, pero lo haré", afirmó recientemente. "Cuando esté en Oporto mi intención es ir y volver en el mismo día. Y si tengo que estar grabando más tiempo me traigo a los niños", recalcó.

VER GALERÍA

Una de las razones por las que Sara dijo sí a este proyecto era porque se adaptaba a la perfección a su situación actual. "Es muy halagador que hayan querido contar conmigo tan pronto para un formato tan original que puedo compaginar con mi vida, que ahora es un tanto peculiar al estar viviendo en otro país y tener un bebé tan pequeño", dijo. "Me han dado la oportunidad de adaptarse a mí y poder compaginarlo porque mí prioridad son los peques", añadió.