¿Ha roto Guillermo Furiase con Claudia García, la futura Sara Carbonero?

La pareja ha pasado de publicar románticas instantáneas a ‘olvidarse’ el uno del otro

Por hola.com

¿Siguen juntos Guillermo Furiase y Claudia García? Eso es lo que nos preguntamos al ver sus respectivas redes sociales. La pareja ha pasado de publicar románticas instantáneas a ‘olvidarse’ el uno del otro. La última imagen que el hijo de Lolita compartió con su chica es del pasado mes de marzo. También es del pasado mes de marzo la última imagen que compartió Claudia con su chico. Y por dar más detalles, ambos han dejado de seguirse en las redes sociales… ¿Han roto? Confirmación oficial no hay. Solo el tiempo dirá…

VER GALERÍA

Juntos o separados, lo cierto es que Guillermo y Claudia están aprovechando al máximo el verano para triunfar en sus respectivas profesiones. Él no deja de ensayar con su grupo y ella no para de sumar experiencias a su currículum. Si hace unos meses nos preguntábamos si Telecinco había visto en ella a la futura Sara Carbonero, ahora podemos afirmar que está cada vez más cerca de conseguirlo.

- Guillermo Furiase se ha enamorado de una periodista deportiva. ¡Te contamos quién es ella!

- Guillermo Furiase, hijo de Lolita, presenta disco con su mayor fan, su novia

- Claudia García, novia de Guillermo Furiase, ¿la futura Sara Carbonero?

Tras cubrir el campeonato de Moto GP de 2015 y la Eurocopa de Francia, Claudia se ha puesto delante de las cámaras para presentar los deportes en el informativo matinal. Aunque su puesto es temporal, está cubriendo las vacaciones de su compañera Rebeca Haro, según ha podido saber HOLA.com, Claudia está aprovechando al máximo esta oportunidad y se declara “enamorada” de su trabajo.

VER GALERÍA

Curiosamente, Claudia ha llegado a Telecinco tras un tiempo en radio Marca, una trayectoria que recuerda, salvando las distancias, a la de Sara Carbonero, que fichó por la cadena de Fuencarral en 2009 para cubrir la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol. Después, la vimos en el Mundial de Sudáfrica en 2010, donde protagonizó el recordado beso con Iker Casillas; de ahí pasó a cubrir la Eurocopa de 2012 y al año siguiente puso rumbo a la Copa Confederaciones de Brasil. Entonces ya estaba embarazada de su primer hijo, Martín, un hecho que hizo que, poco a poco, se fuera retirando de la primera línea del periodismo para disfrutar de la maternidad.

VER GALERÍA

¿Será Claudia García la futura Sara Carbonero? De momento, Claudia sigue cubriendo las grandes competiciones deportivas desde la redacción y las bajas de sus compañeros delante de las cámaras.